Accesorios bebé > Nuk - 31 productos

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Nuk Chupete fashion Talla 1: ... de los productos que más usaré durante esta temporada de mi vida son los chupetes. En este caso os hablaré del Chupete Fashion talla 1 de la marca Nuk. Estos chupetes me venían en una canastilla que pedí por internet. Venían dos: uno como el de la imagen a rayas azules y otro completamente azul claro. Ambos son de látex y con pre-forma en la tetina para que no haga daño en el paladar o en los dientes. El asa es...
Leer opinión: Chupete fashion nuk talla 1 por cassandra_maria

Nuk Accesorios bebé

Accesorios bebé - NUK Baby Rose
Marca: NUK / Accesorios bebé / Tipo: Biberones - 2 biberones - 2 chupetes - Sonajeros de Mariposa - Tetinas de silicona
Nuk Chupete fashion Talla 1 1 opinión
Accesorios bebé / Tipo: Chupetes - Pack de dos chupetes de látex, azul
Accesorios bebé - Nuk Chupetes Hello Kitty 1 opinión
Accesorios bebé / pack de dos chupetes de Hello Kitty
Nuk Chupete 1 Azul
Accesorios bebé / Tipo: Chupetes
Accesorios bebé - Nuk Cepillo Dental Inicio
Accesorios bebé / Tipo: Cepillo Dental - Primer cepillo de dientes NUK creado especialmente para el cuidado delicado de los primeros dientes del niño. Ideal en niños de 12 a 36 meses.
Nuk Cepillo Dental Infantil Entrena
Accesorios bebé / Tipo: Cepillo Dental - Primer cepillo dental para la limpieza de los dientes y el masaje de las encías delicadas, en pleno proceso de dentición. Ideal en niños de 6 meses a 15 meses.
Accesorios bebé - Nuk Tetina Ancha T 2 Leche
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla M, indicada para la ingesta de leche.
Nuk Tetina Ancha T 2 Alimentos
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla L, indicada para alimentos más espesos.
Accesorios bebé - Nuk Tetina Ancha T 2 Agua
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla S, indicada para líquidos ligeros como infusiones u agua.
Nuk Tetina Ancha T 1 Leche
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 0 meses y hasta los 6 meses. Tetina talla M, indicada para la ingesta de leche.
 dooyoo resultados 1 - 10 de 31
Accesorios bebé Nuk1 2 3 siguiente

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Nuk Chupetes Hello Kitty
... Os voy a hablar de dos de los chupetes que más le gustan a mi hija. Son de la marca Nuk y en concreto el modelo rojo de la Hello Kitty. Estos chupetes son 0+ osea que lo pueden usar los recién nacidos. Porque según qué meses necesitan unos chupetes u otros , varía el tamaño. Son unos chupetes bastante grandecitos. La anilla de los dos es de color rojo y estriada. El cuerpo del chupete, lo que aguanta a la tetina cambia. Una es blanca y la otra roja. En la redondita del centro sale la carita de la Hello Kitty y también el nombre de la marca: NUK Estols chupetes están fabricados con latex anatómico y vien en en paquetes de dos. Vienen en un blister con dos unidade...
Leer opinión: Chupetes Kittyanos por Riera

Nuk Biberon Pc Classic Latex T1
... todos y todas sabemos dentro del sector de los biberones podemos encontrar diferentes marcas, unas conocidas y otras no tanto, entre las que elegir, y dentro de las mismas podemos elegir entre diferentes tipos de biberones y tetinas, por lo que al principio de la lactancia artificial, es difícil de entrada conocer los gustos de los bebés, y tendrás que probar varias marcas y diferentes tetinas hasta ver cuál le gusta más al bebé, sobre todo si tenemos delante un niño o niña malcomedor. Conocí esta marca gracias a un biberón que venía con el sacaleches que compré con mi primera hija, y dado que no le gustaba mucho que digamos la tetina del biberón lo dejé sólo para...
Leer opinión: Un biberón que no gustó a mi peque por irenecer

Nuk Biberon Pc Classic Latex T1
... fue otro entre varios de los que tuvo mi peque, a ver si lo tomaba mejor. Esta marca tiene una amplia gama de biberones. Estos en concreto son diferentes a los que habia probado antes, asi que mejor cambiar y si no los queria a volver a los otros. Yo por si las moscas en principio compre solo uno, pues ya tenia dos de otra marca. El que compramos es de boca estrecha, por cambiar. Es de plastico trasparente, resistente al microondas. Se le puede poner tetinas de latex o de silicona. Yo en un principio lo compre con una de latex, por cambiar de las que usaba hasta entonces. La tetina tiene forma, por un lado es algo aplastada, imitando al pezon de la madre. Dicen qu...
Leer opinión: Tiene una amplia gama por Doraexploradora