Accesorios bebé > Platillo para niños - 25 productos

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Jané Papilla Plastic: ... Os voy a hablar de uno de los termos que tiene mi hija para guardar la papilla cuando vamos a estr fuera de casa, se trata del termo para bebés d ela marca Jané. Fue un regal y que a priori puede sr muy útil. Para las comidas toma papilla de verduras que le hago en la baby cook. En la baby cook sale muy caliente la comida así que nada más hacerla la pongo dentro y la cierro bien con la tapa. Si la niña va a...
Leer opinión: Un poco fiambrerilla... por Riera

Platillo para niños Accesorios bebé

Accesorios bebé - Kukuxumusu Papillero Termo
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Termo para papillas de 0,5 l de acero inoxidable, con funda de neopreno para conservar aún más la temperatura. Varios modelos de Kukuxumusu.
Kukuxumusu Kuku Vajilla
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Vajilla formada por Bol, plato hondo, taza de aprendizaje, babero y cuchara con punta redondeada. Decorada con divertidos dibujos de Kukuxumusu.
Accesorios bebé - Kukuxumusu Kuku Termo
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Termo de aluminio para líquidos con capacidad para 500 ml. Divertida funda de neopreno de Kukuxumusu.
Kukuxumusu Kuku Plato Termo
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Plato termo con depósito para el agua caliente para mantener el calor de los alimentos. Divertidos dibujos de Kukuxumusu.
Accesorios bebé - Kukuxumusu Botella Aluminio Bob Esponja
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Botella de aluminio y funda de neopreno para conservar más frescas las bebidas. Varios modelos de BOB ESPONJA.
Kukuxumusu Babero Plastificado
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Divertido Babero plastificado con bolsillo recogemigas. Varios modelos de Kukuxumuxu.
Accesorios bebé - Suavinex Vajilla Niño
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Vajilla de aprendizaje, compuesta por un plato llano y un bol de gran capacidad, una taza con grandes asitas que facilitan su agarre, una cuchara ergonómica ideal para papillas y potitos, y un mantel antideslizante que evita que el plato se mueva.
Suavinex Vajilla Niña
Accesorios bebé /
Accesorios bebé - Suavinex Set Platos Combinables Bentoo
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Set de platos combinables herméticos con capacidad para dos comidas. Ideal para transportar la comida cuando salimos de paseo.
Saro Papillero Picnic
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Termo pic-nic porta papillas. Ideal para mantener caliente o fría la comida del bebé cuando se está fuera de casa.
 dooyoo resultados 1 - 10 de 25
Accesorios bebé Platillo para niños1 2 siguiente

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Jané Papilla Plastic
... termo que es bastante práctico para llevar las papillas es el Jané Papilla Plastic. Se trata de un resistente termo de plástico que mantiene la comida del bebé caliente. No es un termo que te mantenga mucho tiempo la comida caliente. Esa es su desventaja. Pero resulta práctico para bajar al parque. Le llevas la papilla justa en un termo que no ocupa mucho en la bolsa. Su capacidad es de 500 cc. Me gusta también su diseño. Tiene formas redondeadas y cierra con una tapa azul, naranja o verde. Yo lo compré con la tapa azul. Indistintamente del color de su tapa, todos estos termos están adornados con dibujos infantiles muy desenfadados. ¿Y su precio? No es muy caro. ...
Leer opinión: Termos para papillas por Alexia33

Saro, Plato Termo
... lo regalo su tia, porque cuando empezo a comer con cuchara, el pure selo terminaba siempre congelado, y en verano no pasa nada, pero en invierno...., habia veces que le tenia que recalentar el pure hasta 3 veces. Tardaba en comerse el pure unos 3/4 de hora y eso entreteniendola, pero por lo menos selo comia entero. Este plato termo consta como de dos partes. Por unlado esta el plato en si, que es un plato normal, algo hondito para que no se vierta si es sopa o algo asi, pero lo suficientes llano como para que se puede comer tambien carne o pescado. Luego esta la base, que es hueca y mediante una valvula metes el agua caliente y de esa forma se mantiene por mas tiemp...
Leer opinión: Para los lentos por Doraexploradora

Jané Papilla Plastic
... tu hijo comienza a comer purés es el momento de comenzara pensar en como tener a mano su comida en el momento adecuado, que por lo genereal no suele ser el horario normal de sus padres y por eso tienes que estar preparado en cualquier momento. Yo fui a comprar un termo y me decante por este termo de jané, se trata de un termo para sólidos, que está hecho de plástico, y que tiene una tapa grande que se abre al girar y desde ahí mismo es desde donde puedes dar de comer a tu hijo sin que tengas que sacar el alimento, lo que lo hace muy cómodo a la hora de utilziarlo. El poder del termo no es demasiado grande, no permanece la comida caliente demasiadas hora pero si es...
Leer opinión: Termo de comida Jane por mgcvidon