Accesorios bebé > Suavinex - 40 productos

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Suavinex, Set de Cepillo y Peine: ... Voy a hablaros de otro producto de la marca española para cuidados de los más pequeños Suavinex. En esta ocasión os hablaré de un kit de un peine y un cepillo para los bebés. El que tengo yo es igual que el de la foto, el de color azul que me regalaron en una cestita con muchas cosas para la peque. Los recién nacidos tienen muy poco pelo y muy fino. La mía nació con más pero ahora se le está cayendo y le es...
Leer opinión: Me va muy bien por Riera

Suavinex Accesorios bebé

Accesorios bebé - Suavinex The Motion Biberon
Accesorios bebé / Tipo: Biberones
Suavinex Vintage Bibe B Ancha
Accesorios bebé / Tipo: Biberones - Biberón de boca ancha con tetina fisiológica de tres posiciones. A partir de 0 meses.
Accesorios bebé - Suavinex Vajilla Niño
Accesorios bebé / Tipo: Platillo para niños - Vajilla de aprendizaje, compuesta por un plato llano y un bol de gran capacidad, una taza con grandes asitas que facilitan su agarre, una cuchara ergonómica ideal para papillas y potitos, y un mantel antideslizante que evita que el plato se mueva.
Suavinex Vajilla Niña
Accesorios bebé /
Accesorios bebé - Suavinex Tijera Bebe
Accesorios bebé / Tipo: Tijeras Bebé - Tijeras infantiles de punta redondeada, ideal para cortar las uñas de los más pequeños.
Suavinex Tetina Papilla Boca Ancha
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex boca ancha con válvula anticólico. Asegura la correcta succión de los alimentos más densos. A partir de 6 meses.
Accesorios bebé - Suavinex Tetina 3 Posiciones Ancha
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex boca ancha avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Flujo regulable a tres posiciones: lento, medio y denso.
Suavinex Termometro Digital Ambiente
Accesorios bebé / Tipo: Termómetros - Termómetro de digital para medir la temperatura del baño y de la habitación del bebé. Con indicador luminoso de temperatura óptima.
Accesorios bebé - Suavinex Termometro Baño Infantil
Accesorios bebé / Tipo: Termómetros - Termómetro de baño para poder comprobar rápida y eficazmente la temperatura del baño del bebé.
Suavinex Set Vintage Rosa Bibe
Accesorios bebé / Tipo: Chupetes
 dooyoo resultados 1 - 10 de 40
Accesorios bebé Suavinex1 2 3 siguiente

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
... Como ya sabréis por mis opiniones he tenido una nena hace poco y le estoy empezando a dar un biberón de leche materna cada día para que se vaya acostumbrando a beberlo antes de que yo me reincorpore al trabajo y así mi madre le pueda alimentar mientras yo esté fuera de casa. La verdad es que hay un montón de biberones, de tetinas y de todo para los bebés. Pensaba que sería más fácil dárselo pero los bebés no son tontos y donde esté una teta que le quiten las tetinas. Con paciencia y engañándola un poco con el chupete he conseguido que se tome los biberones no sin montar n show antes. Lo he conseguido gracias a estas tetinas de boca ancha de la marca Suavinex. So...
Leer opinión: La que usa mi pequeña . por Riera

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
... venia en una canastilla cuando estaba embarazada de mi segundo bebe. Para entonces yo ya tenia muchos biberones de otra marca que tambien eran de boca ancha ( es mejor la boca ancha porque es mas facil añadir los polvos de la leche y los cereales, sobre todo para mi madre que la vista la falla ), asi que me valia para mis antiguos biberones. Cuando empezé a usarlo lo alternaba con las tetinas de silicona de mis biberones y el niño subcionaba perfectamete. Le veo dos problemas, claro comparandolo con los de la marca que yo tenia: 1. Mi madre no se aclaraba con la posicion de la tetina porque casi no veia el circulo, si era el grande, mediano o el pequeño. Se daba cuenta...
Leer opinión: Me gusto por Letycya

Suavinex, Broche de Pinza
... Os voy a hablar de unos broches para chupetes de una marca muy conocida en el mundo del bebé, me refiero a Suavinex. En concreto os voy a comentar los broches de pinza porque tienen diferentes tipos de sujeciones como los de cinta o los que son más caros ya que les llaman Jewel. No es que sean joyas pero son de metal. Estos son los broches clásicos pero con un toque más modernito. Estos broches son ovalados y los aguantamos con una pincita que lleva detrás a la ropita del bebé para evitar que se caiga el chupete al suelo y se nos pierda. Además el niño cuando ya es grandecito se lo puede sacar y poner cuando quiera porque siempre lo tendrá localizado. Son tota...
Leer opinión: Un clásico modernizado por Riera