Accesorios bebé > Tetinas y boquillas - 34 productos

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha: ... Como ya sabréis por mis opiniones he tenido una nena hace poco y le estoy empezando a dar un biberón de leche materna cada día para que se vaya acostumbrando a beberlo antes de que yo me reincorpore al trabajo y así mi madre le pueda alimentar mientras yo esté fuera de casa. La verdad es que hay un montón de biberones, de tetinas y de todo para los bebés. Pensaba que sería más fácil dárselo pero los bebés no s...
Leer opinión: La que usa mi pequeña . por Riera

Tetinas y boquillas Accesorios bebé

Accesorios bebé - Dr Brown S Tetina Nivel 4 Bebes Comilones
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de silicona médica de boca ancha. A partir de los 6 meses. Indicado para bebés comilones que necesitan un orificio redondo en la tetina.
Dr Brown S Tetina Boca Ancha Nivel 2
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de silicona médica de boca ancha. A partir de los 3 meses. Flujo medio.
Accesorios bebé - Dr Brown S Tetina Boca Ancha Nivel 1
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de silicona médica de boca ancha. A partir de los 0 meses. Flujo lento.
Dr Brown S Tetina Boca Ancha Cereales
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de silicona médica de boca ancha. Indicado para facilitar la salida de líquidos espesos. Orificio en forma de Y.
Accesorios bebé - Dr Brown S Tetina 3
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de silicona médica de boca ancha. A partir de los 6 meses.
Suavinex Tetina Papilla Boca Ancha
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex boca ancha con válvula anticólico. Asegura la correcta succión de los alimentos más densos. A partir de 6 meses.
Accesorios bebé - Suavinex Tetina 3 Posiciones Ancha
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex boca ancha avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Flujo regulable a tres posiciones: lento, medio y denso.
Nuk Tetina Ancha T 2 Leche
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla M, indicada para la ingesta de leche.
Accesorios bebé - Nuk Tetina Ancha T 2 Alimentos
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla L, indicada para alimentos más espesos.
Nuk Tetina Ancha T 2 Agua
Accesorios bebé / Tipo: Tetinas y boquillas - Tetina de latex de boca ancha con forma anatómica que asemeja al pecho materno. A partir de 6 meses en adelante. Tetina talla S, indicada para líquidos ligeros como infusiones u agua.
 dooyoo resultados 1 - 10 de 34
Accesorios bebé Tetinas y boquillas1 2 3 siguiente

Opiniones sobre "Accesorios bebé"

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
... venia en una canastilla cuando estaba embarazada de mi segundo bebe. Para entonces yo ya tenia muchos biberones de otra marca que tambien eran de boca ancha ( es mejor la boca ancha porque es mas facil añadir los polvos de la leche y los cereales, sobre todo para mi madre que la vista la falla ), asi que me valia para mis antiguos biberones. Cuando empezé a usarlo lo alternaba con las tetinas de silicona de mis biberones y el niño subcionaba perfectamete. Le veo dos problemas, claro comparandolo con los de la marca que yo tenia: 1. Mi madre no se aclaraba con la posicion de la tetina porque casi no veia el circulo, si era el grande, mediano o el pequeño. Se daba cuenta...
Leer opinión: Me gusto por Letycya

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
... días a todos! Mamis y papis primerizos, como yo lo fuí en su día con mi gran ignorancia, y que pensaba que un chupete era un chupete, y un biberón tres cuartos de lo mismo, con sus tetitas, sin más complicaciones que escoger el tamaño y el diseño del mismo.....que equivocados estais!!! El mundo de las tetinas no es que sea de lo más apasionante, pero varipinto y dispar es un rato. no os podeis imaginar los quebraderos de cabeza que vais a tener a la hora de escoger una dichosa tetina para poner en el bibe del bebé....porque esta no dura eternamente sabeis?....a parte de por el uso, por higiene hay que cambiarlas de vez en cuando para preservar su eficacia y salubr...
Leer opinión: 3 tipos de flujo en una sola tetina por Ideito

Suavinex, Tetina 3 Posiciones Boca Ancha
... casa como de vez en cuando tenemos a mi sobrino el pequeño tomamos la costumbre desde hace años, desde que nació mi sobrina la mayor de tener un biberón en casa para no hacer a mi hermana cargar con cuarenta cosas si venía por casa. Y al nacer mi sobrino el pequeño decidimos que era de comprar otra tetina para cambiar una de las que teníamos y compramos esta de Suavinex con tres posiciones ya que el método ese de ir agrandando el agujero que usaban nuestras madres a mí no se me da bien desde luego. Es una tetina como las demás, de látex, con el color habitual de las tetinas, pero que tiene tres posiciones dependiendo del niño al que estés alimentando y de lo que coma...
Leer opinión: Tetina con varios agujeros por garfer