Avent, 2 Chupetes de 0 a 3 meses Translúcidos
Me gustan - Avent, 2 Chupetes de 0 a 3 meses Translúcidos Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Avent

Nuevas opinión ... Esto para empezar. Luego esta el tema de la forma de la tetina, yo elejia siempre la tentina fisiologica por dos razones, me parece que t... más

Me gustan
Avent, 2 Chupetes de 0 a 3 meses Translúcidos

Letycya

Nombre del usuario: Letycya

Producto:

Avent, 2 Chupetes de 0 a 3 meses Translúcidos

Fecha: 07/03/13

Valoración::

Ventajas: Todas

Desventajas: Ninguna

Son chupetes sencillos, la cara de mis hijos no era un cuadro. No me gustaba ponerles muy monos y luego ponerles un conejo en la cara. Esto para empezar. Luego esta el tema de la forma de la tetina, yo elejia siempre la tentina fisiologica por dos razones, me parece que tiene menos bulto dentro de la boca y les resultaria mas facil despegarse de ellos cuando se los quitara. y por otro lado esta el tema de los abuelos, da igual como les pongan el chupete, esta bien puesto, es simetrica. Pero lo que mas me gusta es que tienen tapon y es muy higienico. Lo esterilizas, lo tampas y al bolso; lo chupa, lo suelta, lo tapas y no esta rodando por todas partes.
Y por último, son de latex, duran un monton, son mas caras pero no te tienes que preocupar por que si va estando viejo, si lo compre en una tienda que me queda lejos y no me quiere otro.

Conclusión: Para mi el mejor