Avent, Biberón 260ml
Me gusta - Avent, Biberón 260ml Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Avent

Nuevas opinión ... solo valen para que se pongan viejos esteticamente antes. En los biberones de Avent solo pone lo que tiene que poner: la marca, claro, y l... más

Me gusta
Avent, Biberón 260ml

Letycya

Nombre del usuario: Letycya

Producto:

Avent, Biberón 260ml

Fecha: 07/03/13

Valoración::

Ventajas: Todas

Desventajas: Medidas desde 30 ml.

Realmente me gusta todo los biberones de Avent. Tienen boca ancha, un sistema para que no cojan aire los niños muy bueno. Cuando estan bebiendo olles y ves como por la rosca va entrando el aire en burbujitas asi el niño subciona muy bien. El diseño tambien es el acertado, quiero decir, son anchos y chatos asi cuando el niño empieza a cogerlo el solo lo domina con facilidad porque se equilibra mejor. Y esto ya es mas subjetivo pero para mi los biberones llenos de dibujos solo valen para que se pongan viejos esteticamente antes. En los biberones de Avent solo pone lo que tiene que poner: la marca, claro, y las medidas para el agua en mililitros y en floz.
El unico inconveniente que le veo al de 260 mililitros es que no te da la medida de 30 mililitros y yo la necesite mucho tiempo porque a mi segundo hijo le di lactancia mixta y al principio con un poco le llegaba.

Conclusión: Una gran eleccion