Avent Philips Chupete Silicona Arca Noe
Para mi hijo el mejor chupete - Avent Philips Chupete Silicona Arca Noe Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Avent

Nuevas opinión ... nos regaló una cajita con dos chupetes de animalitos de la marca "Avent". Son muy graciosos: uno amarillo con una rana y otro ... más

Para mi hijo el mejor chupete

Sarafer

Nombre del usuario: Sarafer

Fecha: 10/04/13

Ventajas: Diseño gracioso

Desventajas: No le he encontrado aún,

Hola a todos:

Cuando tienes un hijo (y más si es el primero) la gente te regala muchas cosas. Algunas (seamos sinceros) no te sirven luego para nada, pese a que quien te lo regala asegura que es "imprescindible". Y es que cada niño es un mundo.

En mi caso mi cuñada, entre otras cosas, nos regaló una cajita con dos chupetes de animalitos de la marca "Avent". Son muy graciosos: uno amarillo con una rana y otro azul con una ballena. Como eran para más de 6 meses se quedaron largo tiempo en un cajón, tampoco sabíamos si nuestro hijo iba a ser de los que usan el chupete o no. Pero efectivamente fué de los que usan chupete. Según fué creciendo le fuimos comprando chupetes acorde con su edad y cuando ya tenía más de 6 meses empezó a enfadarse mucho y tirar al suelo los chupetes que le habíamos comprado. Estaba claro que no le gustaban nada. Al fin me acordé del regalo de mi cuñada, busqué en lo más hondo del cajón y encontré éstos chupetes. Está super contento con ellos, hasta el punto que ha roto uno a fuerza de morderlo. Él no solo usa los chupetes para chupar, sino que los muerde y le gusta mucho sujetarlos en la mano hasta que se duerme.

Ahora compraré chupetes de la misma marca para más de 18 meses, está claro que otros van a acabar en la basura.

Como fué un regalo no sé cuánto le costaron a mi cuñada, pero ahora mirando para cogerle otros, los he visto por unos 9 euros (pack de dos chupetes) en una farmacia.

Conclusión: A mi hijo le gustan mucho y la marca me ofrece confianza