Avent Portadores de Tetinas - Avent Portadores de Tetinas Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Avent

Nuevas opinión ... hace casi unos siete años mi perro me cogió la parte superior de un biberón Avent, destrozándolo por completo, por lo que tube que busca... más

berenice78

Nombre del usuario: berenice78

Fecha: 16/03/11

Ventajas: +

Desventajas: -

Buenos días a todos;

Hoy inicio el día hablando sobre un utensilio que podeis comprar para los biberones de vuestros pequeños de modo a extra o como recambio si lo habeis perdido o se os ha roto.

Estos portadores de tetinas, son simplemente la arandela que une la tetina con el frasco del biberón.
Se une al biberón mediante un sistema de rosca y sirve para casi todos sus formatos de biberones; de 120 o 150 mililitros.

A su vez, nos lo venden con el capuchón de protección para la tetina, el cual no aseguro que ésta, si está esterilizada, siga igual por el transcurso de almenos 24 horas, cosa que si esterilizamos en cada toma o una vez al día nos resultará muy útil.

La rosca está fabricada en plástico rígido de color blanco y el protector es algo más blando siendo totalmente transparente.

En mi caso me ocurrió que hace casi unos siete años mi perro me cogió la parte superior de un biberón Avent, destrozándolo por completo, por lo que tube que buscar estos accesorios para no tener que tirar el resto del bibe a la basura, y suerte que Avent los fabrica sueltos porque sinó, hubiese tenido que comprar un biberón nuevo por ese simple hecho.
Yo compré dos porta tetinas como los que se ven en la fotografía y a parte dos tapas sueltas por si acaso se me perdían las que ya venían, y suerte que lo hice, porque a la semana se me perdía una de las tapas y gracias a tener otras de repuesto no tube problema alguno con los bibes.

En fin, creo que va bien que sepais que se venden piezas de los biberones sueltas, más que nada para no tener que tirarlos si se os pierde o estropea alguna.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras lecturas y comentrios.
Muacks

Conclusión: Avent Portadores de Tetinas