Cambiador hinchable de Ikea, Gullunge - Ikea Gullunge Cambiador Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Ikea

Nuevas opinión ... usar tanto con sus fundas, especialmente fabricadas para este, se venden en Ikea en pack de dos unidades, o con una simple toalla para q... más

Cambiador hinchable de Ikea, Gullunge

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 28/12/13

Ventajas: Precio, hinchable, fácil limpieza, cómodo

Desventajas: No se las veo

Esta ha sido la última adquisición de Ikea junto con el mueble cambiador y las fundas para este, todo regalo de mi madre. Se trata del cambiador hinchable de la serie Gullunge.

Es una pieza de plástico acolchado para el cuerpo del bebé y con bordes hinchables por tres de los cuatro lados para que no se caiga aunque nunca se deberá dejar a solas encima del cambiador. Su precio ronda los 7 euros cosa que no me parece caro ya que le sacas partido seguro.

Bajo mi experiencia puedo decir que se puede usar tanto con sus fundas, especialmente fabricadas para este, se venden en Ikea en pack de dos unidades, o con una simple toalla para que el bebé no esté en contacto directo con el plástico. Como he dicho yo tengo las fundas y me vienen de lujo porque cuando se mancha una tengo la otra y al ser blancas con un pequeño dibujo (rojo y azul) las puedo meter en lejía sin problema ninguno.

En relación al mueble cambiador es un poco más pequeño pero no es problema ninguno porque el bebé no se sale de la pieza acolchada. Además el hecho de llevar los bordes de plástico hinchable hace que el bebe no se puede salir del mueble cambiador y lo puedas cambiar sin problemas.

Tiene fácil lavado ya que con un paño húmedo se limpia bien. Viene deshinchado y doblado dentro de un plástico pero coge su forma con sacarlo de la bolsa. No pesa nada y una vez que dejes de usarlo sólo hay que deshinchar de nuevo, doblarlo y ya está.

Lo recomiendo porque es blandito, con muy buen precio y durabilidad.

Espero haber servido de ayuda a esos padres indecisos.

Un saludo.

Conclusión: Un cambiador hinchable muy práctico para tu bebé, para usar con sus fundas o toalla