Bañera Lättsam de Ikea - Ikea Lättsam Bañera Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Ikea

Nuevas opinión ... paño y jabón suave en caso necesario. ~·~ Ventajas ~·~ Antideslizantes: posee componentes antideslizantes en el interior para que el b... más

Bañera Lättsam de Ikea

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 06/01/14

Ventajas: antideslizantes, precio, capacidad

Desventajas: tamaño para guardar

La bañera de mi bebé se ha quedado pequeña y hemos comprado esta, después de mirar en muchos sitios y comparar precios. Se trata de la bañera Lättsam que encontraremos en la tienda Ikea.

~·~ Características ~·~

Longitud: 71 cm.
Ancho: 43 cm.
Alto: 20 cm.
Color: blanco con gomas en verde.
Precio: 6.99 euros.
Peso: 1.3 kg.

~·~ Componentes y mantenimiento ~·~

Plástico de polipropileno en su totalidad.
Antideslizantes de caucho sintético.

Lavar con un paño y jabón suave en caso necesario.

~·~ Ventajas ~·~

Antideslizantes: posee componentes antideslizantes en el interior para que el bebé no se resbale y en la parte inferior para que no se mueva del sitio mientras lo bañas.

Precio: muy económica en relación a otras del mismo estilo.

Capacidad: su forma redondeada hace que sea cómoda a la hora de usarla, sin problemas para mantener al bebé ya que no tropieza con ninguna de sus paredes. Además se utiliza poca agua en relación a otras del mismo estilo.

~·~ Desventajas ~·~

Tamaño: al ser rígida no se puede guardar en cualquier sitio por lo que habrá que tenerse en cuenta.

~·~ Experiencia personal ~·~

La llevamos usando desde hace casi tres semanas y estamos encantados con su resultado. Gastamos mucha menos agua y nuestro bebé ya no choca las piernas con las paredes ya que esta es más larga y puede estirarse por completo.

Nos decidimos por esta bañera principalmente por su precio tan económico y el diseño tan sencillo que tiene, además combina a la perfección con la habitación de nuestro pequeño que está decorada en blanco.

La recomendaría sin dudarlo porque es algo que usaremos unos 14-15 meses por lo que le sacaremos partido seguro y el dinero invertido es mínimo. Además una vez que el bebé ya se mantenga sentado podremos meterla en nuestra bañera grande y así gastar menos agua mientras que el bebé sigue estando sumergido casi al completo.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Conclusión: Una bañera cómoda para tu bebé a muy buen precio.