Chupete fashion nuk talla 1 - Nuk Chupete fashion Talla 1 Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Nuk

Nuevas opinión ... y con pre-forma en la tetina para que no haga daño en el paladar o en los dientes. El asa es móvil para que se pueda agarrar a un chupeter... más

Chupete fashion nuk talla 1

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 30/11/13

Ventajas: Pack, precio, forma, colores

Desventajas: Látex, se ensucian, se decoloran

Uno de los productos que más usaré durante esta temporada de mi vida son los chupetes. En este caso os hablaré del Chupete Fashion talla 1 de la marca Nuk.

Estos chupetes me venían en una canastilla que pedí por internet. Venían dos: uno como el de la imagen a rayas azules y otro completamente azul claro. Ambos son de látex y con pre-forma en la tetina para que no haga daño en el paladar o en los dientes. El asa es móvil para que se pueda agarrar a un chupetero.

Estos chupetes son talla 1 por lo que son adecuados para edades comprendidas entre los 0 y 6 meses de edad de tu pequeño. Se debe cambiar cada 3 - 4 semanas ya que la tetina se hincha y el látex ya no es igual. Lleva un pequeño surco en la parte interior para ayudar a eliminar la saliva que sale involuntariamente y así no irritar la boca y alrededores del pequeño. La forma del soporte es adecuada para que no roce ni en la nariz ni en la barbilla evitando también rojeces.

A mi pequeño no le gusta mucho porque cuando hace el reflejo de chupar se le cae y se pone nervioso. Pero seguiré intentándolo porque terminará cogiéndolo.

Los recomiendo porque vienen en packs de dos y su precio ronda los 7 euros aunque a mi me vinieran en un regalo. Son discretos y combinan con todo aunque en la gama fashion hay más colores y estampados. Por otro lado no los recomiendo porque al ser de látex se ensucian enseguida y de esterilizarlos se queda la gomita de fuera y la tetina blandita y eso puede conllevar a que el bebé rompa algún trozo y se lo trague.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

Conclusión: Un chupete bueno pero con fecha de caducidad corta