Saro, Orinal con asas multifuncion
Un orinal son forma de váter - Saro, Orinal con asas multifuncion Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Saro

Nuevas opinión ... visto a vender hasta a más de 30 euros. La calidad se paga. Os recomiendo el Saro, Orinal con asas multifuncion porque es un orinal que g... más

Un orinal son forma de váter

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 28/12/13

Ventajas: les gusta a las niñas

Desventajas: el precio

Los orinales siempre vienen bien en casa para ir acostumbrando a los más pequeños a andar con pañales. Yo a mis hijas las desacostumbré del pañal rápido porque eso de ir con la porquería encima es un asquito.

Les tengo en casa varios orinales, uno de ellos es el Saro, Orinal con asas multifuncion. Es un orinal con forma de váter que sale tremendamente resistente. Tiene unos colores tan llamativos que a los niños suele gustarles. Lo venden con distintas combinaciones de colores. El de mis niñas es igualito al de la foto: en colores verde, amarillo, malva y naranja. También tiene las dos asas para sujetarse.

Este orinal está pensado para niños de más de 1 año. Es como una transición del orinal de toda la vida al váter de los adultos. Mi pitufa pequeña es el que más usa justo pro eso: por su forma de váter pequeño. Como ella dice, ya no es niña de orinal.

El que yo compré tiene una musiquita que suena cuando la niña hace pipí. La musiquita me gustaría también para el váter del caurto de baño. Me parece que porta mucha intimidad y discrección al acto de evacuar lo que sea.

No es barato. Yo tuve la suerte de comprarlo de oferta. Me costó 18 euros. Lo he visto a vender hasta a más de 30 euros. La calidad se paga.

Os recomiendo el Saro, Orinal con asas multifuncion porque es un orinal que gusta mucho a los más pequeños de la casa. Tiene un diseño que parece un váter de mayores en miniatura e infantilizado por sus colores llamativos.

Además estamos hablando de un orinal muy educativo. La melodía que se activa cuando el niño o niña hace pipí ale para que se animen a hacerlo sonar y que se vayan olivdando de los pañales. No estamos con tanta crisis económica que hay para comprar pañales hasta los cinco años como hace una amiga mía que no da quitado de los pañales a sus hijos. Para mí es mucho más práctico que las niñas usen orinales cuanto antes ellas solitas.

Conclusión: un orinal que les gusta a los más pequeños de la casa