comida caliente - Saro, Plato Termo Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Saro

Nuevas opinión ... de dos partes. Por unlado esta el plato en si, que es un plato normal, algo hondito para que no se vierta si es sopa o algo asi, pero lo s... más

comida caliente

astur06

Nombre del usuario: astur06

Fecha: 21/07/09

Ventajas: mantiene un buen rato la comida caliente

Desventajas: ????????'

Buenas noches compis:

Os voy a hablar de este platito, porque lo conozco, aunque a mi nunca me hizo falta porque a mi peque le gusta la comidita mas bien templada tirando a fria, pero mi amiga tiene un peque al que le encanta la comidita caliente, por lo que ella lo usa y mas de una vez me ha tocado ayudarla a prepararle el "chiringuito" para darle la comida a su peque.

Este es un platito, cuya misión es mantener caliente la comida del niño.
También es un platito con colores muy alegres y dibujos infantiles,por lo que a todos los niños les gustarán.

Como en los casos anteriores, este plato-termo está fabricado por Bayon

¿ Como es?
pues es un plato hondo, que encaja en otra especie de plato mas hondo y en el que se mete el agua caliente.
En el platito de abajo trae un orificio por el que se mete el agua, y también trae colador pequeñito para ayudar a meter el agua caliente. Una vez metido el agua caliente, se tapa el orificio con un tapón que trae y asi no se nos derrama el agua.

Ventajas y características
- su precio es de unos 15 euros aproximadamente
- está hecho de un material muy resistente, aunque si se cae puede llegar a romper
- se puede lavar en el lavavajillas
- no es apto para microondas
- fabricado en melamina, por lo que no es tóxico
- no se puede hervir para esterilizar
- antes de usarlo por primera vez, lavarlo bien y en las sucesivas no usar productos muy abrasivos
- no olvidemos que este plato-termo, mantiene la temperatura de los alimentos pero que siempre hemos de probar la comida antes de darsela al peque porque puede ser que aún esté caliente, osea, que mantiene la temperatura, pero no, que la pone a la temperatura adecuada para su comsumo.

¿ Lo recomiendo?
Pues depende, yo no lo necesité, como ya os dije a mi peque le gusta la comidita semi-fria, y además siempre ha comido muy bien y no hecha demasiado tiempo en comer.
Sin embargo si vuestro peque come muy despacito y le gusta la comida calentita, esta me parece una buena forma de mantenersela caliente todo el tiempo que esté comiedo.

Conclusión: en la opi