·.·  TOUS Cadena para chupete ·.· - Tous Chupetero Accesorios bebé

Más Accesorios de bebé Tous

Nuevas opinión ... que a su vez se enganchará el chupete. Su precio es de 75 euros :::: ::::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::: Es un chupetero precioso , co... más

·.· TOUS Cadena para chupete ·.·

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Tous Chupetero

Fecha: 17/06/10 última modificación 12/11/10 (9654 Número de veces leída)

Ventajas: Si te gusta Tous seguro que te gusta esta cadena para chupete.Puede ser un buen regalo personalizado

Desventajas: Mal envejecer y muy cara unos 59 euros.

·.· Hola a todos ¡¡

Una de las tiendas que me gusta visitar de vez en cuando es Tous. Suelo visitar la tienda o el stand de Tuos que esta en El Corte Inglés. Me gusta mirar sus bolsos y complementos, siempre me ha llamado la atención cómo se ha podido crear una colección año tras año al rededor de un osito que en sí no tiene complicación alguna y cuando he tenido que hacer un regalo he valorado comprar allí si a la otra persona intuía le podía gustar. De vez en cuando, mis familiares y amigos aprovechando cumpleaños y fechas señaladas también me suelen regalar alguna pieza especial de Tous, así que tengo en mi joyero alguna pulsera, anillo, colgate y un par de bolsos de esta marca.

Dentro de las tiendas Tous, tienen un hueco dedicado a los bebes y se centran en piezas ideales para regalar. Tienen conjuntos de ropa interior para bebes, marcos de fotos, pendientes, pulseras y alguna cosilla mas, entre ello se encuentran los chupeteros o cadenas para chupete. Hay varios tipos de chupeteros, es decir enganches para poner en la ropa y no perder el chupete. Si miráis la foto que esta al lado del nombre de producto podéis ver los dos que yo he visto.

A mí me regalaron el que tiene forma de osito cuando nació mi segundo hijo. Con mi primer hijo, como no había bebes en la familia todo el mundo sabía qué regalarme, como la trona, la bañerita para el baño, bolso para el coche, etc. Pero cuando nació mi segundo hijo como ya tenía lo imprescindible es cuando empezaron a regalarme mas "caprichitos" y me regalaron esta cadena para chupete.

En cuanto vi la bolsa de Tous, de fondo verde con las letras TOUS en rojo y un lazo grande rojo decorando las asas sabía que me iba a gustar. El paquete en sí ya te pone en antesala de lo que vas a encontrar en el interior. Dentro de la bolsa, una cajita acolchada plateada que se abría con cremallera, la cajita con el logo de tous en la tapa es de lo mas coqueta y muy cuidada su presentación, de hecho la tengo guardando pendientes en la habitación de mi hija. Junto con el chupetero que es como llamamos en casa a la cadena para chupete, se adjuntaba una cartulina de autenticidad.

La cadena para chupete que recibí como regalo por el nacimientooo de mi hijo, es el osito de Tous de siempre de toda la vida, las medidas en centímetros del osito son 4,5 de largo, 3,5 de ancho, grosor a penas 5 milímetros y la cadena tiene mas o menos 17cm. La largura de la cadena esta bien, nunca le ha quedado al niño demasiado grande y ahora que mi hijo tiene dos años le queda por encima de la cintura. Su peso 22 gramos. De tamaño y peso no me disgusta, tal vez cuando el niño era recién nacido me parecía demasiado grande porque destacaba casi mas el Oso que el niño, pero como los peques crecen rápido enseguida deja de dar esa sensación. Respecto al peso, no me parece pesado pero sí que dependiendo en qué ropa lo pongas puede tirar de ella. Por ejemplo si lo pones en una camisa fina tenderá a doblarse y quedará un poco anti estético. Hay que ponerlo de manera que no tire de las prendas.

Si os fijáis en la fotografía, podéis apreciar que el osito tiene dos agujeros entre las piernas y los bracitos, estos agujeros los traen todos los chupeteros y sirven para que el niño en caso de tragarlo no se asfixie pudiendo respirar a través de ellos. No quiero ni imaginarme que se pudiese dar el caso¡¡¡ El chupetero, es bastante grande y mi hijo nunca a tendido a meterselo en la boca pero cualquier medida para prevenir nunca esta mal. Menudo susto nos podemos llevar¡¡

El Oso en el interior es caucho y esta recubierto de plata. Por la parte trasera tiene pegado una pinza que es la que se engancha a la ropa, de la pinza sale la cadena que termina en una anilla con un enganche para abrir y cerrar para poder introducir el chupete. Tanto la pinza, como la cadena es de plástico blanco. Es una cadena muy simple e igual a la de cualquier chupetero de plástico, incluso a un chupetero de los mas baratos. No tiene nada especial. El chupete no viene incluido, tendrás que comprar un chupete para ponerlo y creo que Tous no los vende, de todos modos aunque los vendiese yo no sería partidaria de comprarlo allí porque creo que un chupete debe comprarse en un establecimiento de puericultura o en una farmacia que nos venda una marca de confianza que cuide la boca de nuestro bebe. Una vez metemos el chupete en la cadena queda bien sujeto, la anilla queda perfectamente cerrada y nunca he perdido ningún chupete.

Grabado en el centro del osito venía el nombre del niño y su fecha de nacimiento, con el tiempo se ha ido difuminando y en estos momentos no se aprecia, el tiempo lo ha ido borrando. Cuando me lo regalaron, me pareció muy buena idea que viniese grabado, es un detalle que venga personalizado. Se puede grabar lo que quieras y con varios tipos de letra.

Os diré que justo al año de tenerlo, la pinza que viene pegada al oso se partió por la mitad. Lo llevé junto con el certificado de autenticidad a la tienda Tous, lo llevaron al taller y en un par de días lo tenía arreglado. En aquella época ya no se veía lo que venía grabado en el osito así que aproveché para decirles que lo volviesen a grabar y que también grabasen en la parte trasera mi número de móvil, en varias ocasiones lo habíamos perdido y tuvimos la suerte de encontrarlo. Yo había puesto con un boli permanente en la parte trasera el móvil pero me parecía mas limpio grabarlo. Como estaba en garantían, no me cobraron nada ni por el arreglo de la cadena ni por el grabado.

Hace un par de semanas, se ha vuelto a romper la pinza por el mismo sitio que la primera vez. Además como os he comentado ya no se vuelve a ver nada de lo que se grabó. He llegado a pensar que la cadena y la grabación tiene una vida útil de un año mas o menos, o será que yo he tenido mala suerte, no sé.

Esta vez no lo llevaré a arreglar, quiero quitar ya el chupe al peque y estoy usando otros chupeteros que tenía por casa. El chupetero de Tous he pensado en reciclarlo. Se me ha ocurrido que puedo comprar un marco para poner una foto que tengo del niño con el chupetero puesto y luego pegar el osito TOUS decorando el marco, o bien, también he visto en Ikea unos marcos que te permiten meter cositas dentro y había pensado meter la foto y el osito dentro para luego decorarlo con piedritas y muñequitos.

Os comentaré que he estado usando este chupetero con mucha asiduidad, desde que nació el niño hace ya dos años lo ha llevado casi siempre puesto. Me parece un chupetero que viste mucho y que queda muy bien puesto. Aunque comprendo que a muchos no les guste o les parezca exagerado, hay opiniones para todo.

Tal vez, porque lo he usado mucho no ha tenido muy buen envejecer. Ya al año de tenerlo, me lo tuvieron que pulir cuando lo llevé al taller para arreglar la cadena, y ahora que ha vuelto a pasar otro año esta deteriorado, bastante rallado y la plata sin brillo, esta mate.

Yo lo he limpiado con los trapitos que suelen venir con las gafas, cuando tenía algo mas de suciedad lo limpiaba con una toallita húmeda secando con un trapito muy cuidadosamente pero como realmente queda bien es llevándolo al taller y puliendo. Por mucho que lo limpies en casa no queda perfecto.

El certificado de autenticidad recomienda que guardemos la pieza en el estuche original para que no se roce, que no lo pongamos en contacto con agua, para su limpieza llevar a Tous, no usar en la pieza productos químicos, evitar cambios de temperatura y golpes. Con el uso se puede desgastar.

Las recomendaciones me parecen muy básicas, y qué duda cabe que si lo tienes guardadito en la caja seguro que permanecerá como el primer día pero si lo usas se estropea, lo digo por propia experiencia. Deciros que se admiten cambios y devoluciones hasta 45 días después de la compra.

El precio no lo sé con seguridad pero creo que ronda los 59 euros, me parece excesivo porque hay chupeteros para regalo de otras marcas y de características similares por unos 30 euros y los mas normalitos no superan los 20 euros. Es cuestión de valorar.

Con todas sus cosas buenas y malas, yo tengo mucho cariño a este chupetero, me hace pensar en la persona que me lo regaló y en todo el tiempo que ha estado con mi hijo y conmigo, es un osito que ha estado en el pecho de mi niño desde que nació y ahora pasará a decorar su habitación.

De hecho, mi hermana que esta embarazada y sabe el resultado de esta cadena para chupete me ha comentado que no le importaría que le regalasen uno. Es un regalo que se puede personalizar y si te gusta Tous es muy fácil acertar.

Mas o menos esta ha sido mi experiencia con el chupetero que aquí acaba, pero como siempre si queréis preguntar cualquier cosita aquí lo tengo.

Un Saludo y Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones ·.·

11.11.2010 Edito la opinión para poner el precio exacto, he comprado un chupetero para regalar y me ha costado 69 euros en Tous - El Corte Inglés, la grabación viene incluida en el precio, cuesta lo mismo grabado que sin grabar.

Conclusión: Cadena para chupete de Tous recubierto de plata y con cadena de plástico blanco.