Puro Funda para Ipad 2 Zeta
Protege la pantalla de arañazos - Puro Funda para Ipad 2 Zeta Accesorios del sistema

Más Accesorios del sistema Puro

Nuevas opinión ... en muchos colores, por ejemplo la nuestra es cómo azul cielo por lo que estoy seguro que se adaptará al gusto de cada uno. Al tacto es m... más

Protege la pantalla de arañazos

Manusev

Nombre del usuario: Manusev

Fecha: 01/08/13

Ventajas: Variedad de colores, protección y fácil uso.

Hace ya un tiempo que tenemos un Ipad en casa y lo primero que decidimos es que debíamos proteger la pantalla. Estuvimos mirando en varias tiendas por internet y físicas y elegimos inicialmente una funda algo más rígida que la que aparece en este producto. esta cubría al Ipad por delante y por detrás pero no nos dejó muy contentos así que la devolvimos y nos decidimos por este modelo.

Lo primero que hay que decir es que la hay en muchos colores, por ejemplo la nuestra es cómo azul cielo por lo que estoy seguro que se adaptará al gusto de cada uno.

Al tacto es muy suave y eso también me gusta ya que es agradable y su colocación es muy sencilla pues se une a este a través de su parte superior, por medio de un imán. Simplemente acercas la tapa y ya se queda perfectamente unida.

Otra de las cosas que me gustan es que es bastante moldeable o sea viene con unas especies de rallitas, es decir, no es lisa y por ellas, podemos doblarlo para colocar el ipad algo más levantado. Esto es muy útil para dejarlo encima de una mesa cuando quieres ver por ejemplo un video.

Otra de las cosas buenas de comprarse una tapa para el Ipad es que lo tienes rápido en funcionamiento ya que cuando la tapa está baja, este se mantiene inactivo y cuando se levanta este comienza a funcionar lo que genera un ahorro de energía y te dura mucho más su batería que es de agradecer. De esta forma tienes un acceso muy cómodo al aparato.

El precio actualmente no es caro, digo eso ya que he visto ofertas en muchas webs ya que lo compramos al principio de salir el producto y aunque no recuerdo el precio exácto, sí os puedo decir que costó más caro que su precio actual.

Con todo esto, me parece un buen producto para proteger mi Ipad de caídas y arañazos. Además gana muchos puntos el tenerlo siempre listo ya que puedes ver cosas en cualquier momento. Por ello, creo que ha sido una buena compra pues no está cómo el primer dia pero se nos ha conservado bien tanto la tapa cómo el Ipad.

Conclusión: Una tapa para proteger el Ipad