No está mal - Hama CS- 461 Accesorios para dispositivos de entrada

Más Accesorios para dispositivos de entrada Hama

Nuevas opinión ... le compramos este que es un modelos super sencillo, de fácil instalación y que funciona bien. No recuerdo bien el precio porque ya hac... más

No está mal

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 06/05/13

Ventajas: Precio, va bien

Hola,

Os voy a hablar de un micrófono de mesa que tienen mis padres en casa.

Ellos utilizan mucho Skype y antes estaban usando nada más que el micro que venía integrao en la cam pero cada vez se escuchaba peor hasta que ya a penas se escuchaba nada.

Luego estuvieron usando un micrófono tipo Sing Star de esos de mano pero eran un coñazo. Asi que un día en una visita al Media Markt le compramos este que es un modelos super sencillo, de fácil instalación y que funciona bien.

No recuerdo bien el precio porque ya hace bastante tiempo pero costaba menos de diez euros.

Es un micrófono que va asentado en una base, es bastante fino. Creo que se le llama micrófono de pie.

Viene en un pack con cuatro piezas y es muy sencillo su montaje.

El color que tiene es entre blanco y gris muy típicos de muchos ordenadores antiguos. El cable también tiene el mismo tono pero en la base sale unos auriculares por si tienes muchos cables liados que no te confundas a la hora de ponerlo en su clavija.

Tiene un cable bastante largo, de 2,10 metros por lo que va genial ya que aveces nos lo pasamos de mano en mano cuando estamos hablando bastantes personas en Skype. Aún así no es necesario hacerlo porque aunque estés un poco alejado te escuchan igual.
Esta es su rango de frecuencia: Rango de Frecuencia: 30 Hz - 13 kHz
Su sensibilidad es de : -58 +/- 3 dB y la impedancia de 1,4 kOhm.

A ver es un micrófono que está bien para usarlo en casa, no es alta tecnológia ni tiene un diseño súper moderno pero para uso doméstico es más que suficiente.

Hace tiempo que lo tenemos y sigue funcionando como el primer día. Nos oyen alto y claro y no lo tenemos que estar cogiendo como el que tenían antes de mano.
Yo os lo recomiendo.

Conclusión: Micro de mesa