Wacom Cable serie STJ-A152
Conexión imprescindible - Wacom Cable serie STJ-A152 Accesorios para dispositivos de entrada

Más Accesorios para dispositivos de entrada Wacom

Nuevas opinión ... os hablaré en otra ocasión y que se trata de una tableta gráfica de la marca Wacom. Desconozco si este cable se vende por separado, ya qu... más

Conexión imprescindible
Wacom Cable serie STJ-A152

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Producto:

Wacom Cable serie STJ-A152

Fecha: 31/12/13

Valoración::

Ventajas: Se incluia con la tableta

Desventajas: Cuidado para no perderlo

Este producto no es que tenga mucha chicha, aunque según se mire porque muchas veces hasta lo más pequeño o insignificante de un producto puede resultar después de lo más importante.

A cuantos de vosotros os habrá pasado como a mi, de querer enchufar una cosa a otra, no digo a la corriente, sino por cable usb y no encontrar el mismo?? Da mucha rabia o por ejemplo, que te compres algo y justamente le falte el cable de conexión y haya que comprarlo a parte para poder usarlo.

Por suerte en esta ocasión el cable mencionado viene junto a su producto, del cual os hablaré en otra ocasión y que se trata de una tableta gráfica de la marca Wacom. Desconozco si este cable se vende por separado, ya que es pequeño y poca cosa y lo suyo es que vaya como accesorio junto a la tablet.

Viene envuelto individualmente en una bolsita y además tiene algo muy bueno que no suele darse normalmente en estos cables y es que cada ranura viene acompañada de un taponcito de quita y pon para protegerlas de posibles daños y suciedad.

El cable es bastante delgadito, no pesa nada y es algo endeble pero lo bueno es que se maneja facilmente por eso, no como otros que cogen forma y es un incordio. Lo único que si fuese un poco más largo estaría genial.

Su función básicamente no es otra que unir la tableta gráfica al ordenador. Funciona a la perfección y como digo es el complemento imprescindible para utilizarla, que en este caso como se vende junto a ella, no hay que comprarlo por separado.

Conclusión: En la opinión