AF Screen-Clene
Mi pantalla siempre limpia - AF Screen-Clene Accesorios para dispositivos de salida

Más Accesorios para dispositivos de salida HK Wentworth

Nuevas opinión ... más pequeños. Para coger una de las toallitas que contiene en su interior, es muy fácil, levantamos una pequeña solapa y cogemos una toa... más

Mi pantalla siempre limpia

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 08/01/13

Ventajas: Efectivo, deja muy limpia la pantalla

Desventajas: Me han llamado guarrete, jeje

Los Reyes Magos me han lanzado una indirecta, que más bien es una directa plena. Y es que uno de los regalos sorpresa que he recibido en el día de Reyes ha sido un envase de AF Screen-Clene.

El caso es que es cierto, la pantalla de mi portátil está siempre llena de polvo, sucia, yo estoy acostumbrado y ni me fijo, pero claro, si paso el dedo por encima me doy cuenta de que está llena de polvo.

Así que indirectamente al regalarme un envase de AF Screen-Clene me han llamado guarrete, pero yo lo reconozco, eso sí, con este regalo me han ayudado a evitarlo en el futuro.

AF Screen-Clene viene en un envase de base circular, por su aspecto me recuerda mucho a estos envases de toallitas para bebé que muchos hemos utilizado cuando eramos más pequeños.
Para coger una de las toallitas que contiene en su interior, es muy fácil, levantamos una pequeña solapa y cogemos una toallita, cerrando dicha solapa al terminar esta tarea.

El envase en sí cuenta con un total de 100 toallitas, así que tengo para largo con él, en el propio envase se citan algunos elementos en los que podemos usar las toallitas, pantallas de ordenador, de televisión, de videoconsolas de mano....

En mi caso en particular, he usado estas toallitas para limpiar la pantalla de mi ordenador portátil.
Con una toallita tienes suficiente para limpiar la superficie, cada toallita está ligeramente humedecida, no tienen un olor desagradable, pero es un olor poco perdurable, el hecho de utilizar dicha toallita no hace que deje ese olor en la pantalla del ordenador.
El uso, pues muy sencillo, pasarla con cuidado por la pantalla retirando el polvo y las impurezas que se encuentren en ella, es bastante eficaz, la deja bastante limpia y nítida, y con una toallita tienes suficiente para ello.

Sinceramente, no conocía de nada esta marca, así que no tenía una idea preestablecida de la misma, pero he quedado bastante satisfecho con ella.
Mientras estás usando las toallitas en la pantalla, ves claramente la diferencia entre la parte por la que has pasado la toallita y la parte por la que no has pasado, además yo lo he hecho con el ordenador encendido, entonces la diferencia se notaba aún más con la luz del ordenador.

No sé exactamente donde me lo han comprado, ni tampoco su precio, pensándolo objetivamente, no creo que yo en el futuro vaya a comprarlo, puesto que aunque he obtenido resultados óptimos al usarlas, no creo que vaya específicamente a comprarme unas toallitas para limpiar la pantalla de mi ordenador, pero quien sabe, nunca se puede decir un no rotundo, porque igual me acostumbro a la calidad de imagen teniendo la pantalla tan limpia y necesito que permanezca siempre así.

El caso es que de momento seguiré usando este producto con mi pantalla de ordenador, también lo he probado con la pantalla de la Nintendo DS, aprovechando la misma toallita, pero he de reconocer que ahí no se aprecia tanta diferencia entre haberla usado o no, principalmente porque la DS se cierra y la pantalla queda protegida.

En conclusión, un resultado efectivo, el producto afirma y se vende como un limpiador de pantallas y eso es precisamente lo que tenemos y vemos cuando lo usamos.

Conclusión: Mi pantalla siempre limpia