Luz Led USB
Luz USB ocasiones imprescindibles - Luz Led USB Accesorios para dispositivos de salida

Nuevas opinión ... la luz se ilumina, no requiere ningún cd adicional para su instalación, es sencillo como cualquier raton usb, ninguna complicación. El cab... más

Luz USB ocasiones imprescindibles

vbc_vcf

Nombre del usuario: vbc_vcf

Fecha: 19/12/12

Ventajas: Luminosidad, precio

Desventajas: Adaptacion

Buenas tardes, toca hablaros acerca de la luz usb que adquirí hace unos meses. Me salió bastante bien de precio por unos cuatro euros.

La verdad que viene de perlas en situaciones donde la luz es escasa o no disponemos de ella, se va la luz...

Lo conectamos a través del puerto USB, se acopla perfectamente y la luz se ilumina, no requiere ningún cd adicional para su instalación, es sencillo como cualquier raton usb, ninguna complicación.

El cable es flexible, pero a la vez cuenta con algo de rigidez para moldearlo a nuestro gusto, en mi caso lo apoyo en la parte de arriba de la pantalla. No se queda del todo fijo y al principio debemos de pelear con él hasta que se quede en su sitio sin tambalearse, la ayuda de algún soporte o inventillo nos ayuda a ello.

Otro aspecto positivo es que ilumina lo suficiente para ver el teclado y tener una luz ambiental aceptable, no esperemos que sea un haz de luz potente que ilumina toda la habitación por que no es así y la verdad que casi lo prefiero, luz suficiente y aceptable.

Dentro del mercado encontramos diferentes modelos y diseños, con más longitud de cable, leds y demás variantes, tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sus precios varían desde 3-12 euros aproximadamente

Sin duda es un buen gadget que nos ilumina el teclado y el portátil bastante bien, sin molestar a personas que estén alrededor ya que el tono de luz es el justo, un aparato útil y necesario que recomiendo totalmente.

Un saludo.

Conclusión: Opinion