Optoma Panoview Pull Down Manual DS-3084PMS
pantalla del cole - Optoma Panoview Pull Down Manual DS-3084PMS Accesorios para dispositivos de salida

Más Accesorios para dispositivos de salida Optoma

Nuevas opinión ... es de la marca Epson , pero no conozco muchas mas marcas y no os puedo dar una buena información de la calidad comparándola con otras ... más

pantalla del cole

jesus3030

Nombre del usuario: jesus3030

Fecha: 04/02/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

introducción

Tengo que decir en honor a la verdad que si no leo la opinión de Chus Málaga 666 apenas me hubiera acordado de que tenemos en el cole estos productos de los que también uno puede opinar, y es que claro, si habéis leído mis opiniones anteriores , habréis leído acerca de los proyectores que tenemos en el cole, entre los que tenemos fijos que están colgados del techo y los móviles que están en clases específicas, clases también que tienen su pantalla donde se proyecta el proyector ,y al igual que ellos también los hay estáticos y móviles, eso si os voy a hablar de los estáticos , en este caso de una pantalla Optoma que es el que se utiliza en el colegio.

La pantalla de las clases

Tengo que decir que Optoma, al ser todas las pantallas que hay en nuestras clases del colegio, es la única marca que conozco , se que el móvil es de la marca Epson , pero no conozco muchas mas marcas y no os puedo dar una buena información de la calidad comparándola con otras pantallas, aunque optoma tengo que decir que se ve genial .
Las pantallas de las clases y creo que el de todos los lugares, hacen la función de lugar de enfoque de los proyectores , en los que las películas , juegos y demás cosas que se proyecten se vean en mejor calidad que en una pared , y me parece un artículo bastante útil a la hora de tener a los muchachos entretenidos a la vez de que los tienes atentos a las explicaciones que uno da , lo que sirve de refuerzo positivo y de motivación, éxito comprobado , por que yo lo suelo usar bastante en las clases y me alegro mucho de tenerlo en la clase.
La pantalla hace función como de persiana , pero manual , esta metida en una especie de estuche que se encuentra enganchada en la pared a una altura factible para su visionado y acorde con la imagen proyectada, para poder sacarlo de esa especie de estuche tiene una especie de asa de la que uno estira y vas sacando poco a poco de la pantalla hasta que la pones a la altura adecuada, para que se quede estática hay que tirar un poco mas fuerte para que se quede enganchada en el sitio y para recogerlo hacer lo mismo , y soltar poco a poco para que se vaya recogiendo, ojo , nunca, nunca soltar , por que puede hacer que si no esta bien enganchada del golpe directo por no soltarlo poco a poco o a una distancia buena para hacerlo, el golpe seco suelte la sujeción y se caiga toda la pantalla, hablo de experiencias ocurridas en el cole, para evitar eso he puesto cuerdas a mis compañeros para que puedan soltar y agarrar la cuerda hasta que este dentro por completo de su lugar correspondiente.
Ojo también a la hora de limpiarlo , no es algo que sea rígido es una pantalla y se puede rasgar si nos pasamos , asi que con un paño y despacio lo limpiamos y así evitamos que se pueda romper, al igual que evitaremos la humedad que también lo estropea.
En cuanto a precio no os pueod hablar de el por que es del colegio y no nos lo dicen pero si alguien quiere buscar la manera de tener una pantalla económica y que puede hacer la misma función que una de estas , que la verdad son un poco caras , probar un stor y me decis que tal

opinión personal

La verdad es que es un recurso bastante útil para la clase y que con el proyector nos ayuda a que los niños aprendan de otra manera, por ejemplo viendo DOKI en youtube, o jugando a juegos educativos en vedoque , páginas educativas y que os pongo por si quereis verlas y si os viene bien y teneis hijos para ver si les gustan , espero que me dejéis comentarios y me deis vuestra mas sincera opinión , un saludo a todos y muchas gracias a todos por leerme , os sigo leyendo a todos

Conclusión: la pantallas del cole para el proyector