Alfa Network R36 Wifi Extender
Amplia la señal,  aunque aveces se atasque - Alfa Network R36 Wifi Extender Accesorios red

Más Accesorios red Alfa Network

Nuevas opinión ... como extensor de señales wifis. Es decir si tenemos una señal pobre de intensidad solo basta que la configuremos con este Router para que... más

Amplia la señal, aunque aveces se atasque

Vk_Deutsch_2000

Nombre del usuario: Vk_Deutsch_2000

Fecha: 03/01/14

Ventajas: Amplia potencia para extendet la Red de internet que recibe.No se calienta a penas

Desventajas: Se cuelga de vez en cuand, teniendo que reaniciar para que nos siga enviando la señal que recibiamos

Qurifos amigos y amigas de dooyoo, hoy os traigo una opnion nueva sobre un amplificador y Router que hace unos meses me vi con la obligación y necesidad de adquirir uno, por la mala distribución de la casa, donde he tenido que habitar al cambiar de domicilio.

Hace un mes compre este Router 3g Alfa. Y he de mencionar, que es un perfecto producto como Router.
Pero no solo ahí queda la cosa sino que además se nos presenta como extensor de señales wifis. Es decir si tenemos una señal pobre de intensidad solo basta que la configuremos con este Router para que el inmediatamente una vez se haya configurado bien, empiece a extender con bastante intensidad la señal wifi que hayamos seleccionado.

Cabe destacar que cada vez que deseemos extender una señal wifi debemos de insertar un cable Ethernet entre nuestro Router y nuestro ordenador. Y allí empezar a escanear redes para elegir la red que queremos compaginar para que nos la extienda.Quitamos el cable y ya esta a navegar a full.

Como detalle negativo algo bastante importante es la entrada de la antena pues como se le enrosque una antena grande de elebado peso, con el tiempo si andamos girando la antena de dirección, la clavija de la entrada de la antena de parte del Router empezará a aflojarse con el peligro de no poderse introducir la antena al router.

Tambien veo, como punto negativo, que se suele quedar de vez en cuado colgado osea, que se queda bloqueado y no nos queda otra, que tener que reanicialo, pero vamos que no suele pasar con mucha frecuencia pero pasa.

He de confesar que mi experiencia con el me ha resultado positiva a la hora de buscar si hay algun vecino que esta utilizando mi red, aunque tambien gracias a unos pogramas podemos utilizar nosotros la Red del veciono luego no es tan mall aparato.

Bueno mi queridas y queridos amigos de dooyoo espero que esta opnion si no os ha ayudado, al menos si os haya informado.
Un saludo y un feliz año nuevo 2014.

Conclusión: Es un buen sistema para ampliar nuestra señal de wiffi,por todas oas habitaciones de nuestro hogar