Alfa Network UBDo-gt8 Adaptador Wifi
Mi querido adaptador de  wiffi    "Alfa UBDO-gt8 Alfa Network USB Ext. AWUS036H 1000mW 12dBi " - Alfa Network UBDo-gt8 Adaptador Wifi Accesorios red

Más Accesorios red Alfa Network

Nuevas opinión ... yo lo he hecho aún amplificador de potencia wiffi.De la misma empresa de nombre Alfa Network R36 Router de 500mW 3G, de este artículo ya os... más

Mi querido adaptador de wiffi   "Alfa UBDO-gt8 Alfa Network USB Ext. AWUS036H 1000mW 12dBi "

Vk_Deutsch_2000

Nombre del usuario: Vk_Deutsch_2000

Fecha: 08/10/13

Ventajas: Alcanze de señal, Impermeable, Estabilidad de señal .

Desventajas: Manual poco describtivo

Hola queridas amig@s y amigos de dooyoo.es después de un largo tiempo sin estar con vosotros por motivos superiores a mí ya he vuelto de nuevo con vosotros, y vuelvo no con las mismas ganas que tenía antes, sino mucho más superiores y con mucha más ilusión, siempre y cuando mis opiniones os ayude a elegir, e informaros de los artículos antes de que los adquiráis, me sentiré más que satisfecho ya que como creo que esa la intención de nuestro dooyoo.es.

Hoy paso hablaros de este adaptador y antena de la marca Alfa el cual como veréis, más adelante estoy más que satisfecho pues compré perfectamente con el cometido para el cual lo adquirí.

EMPRESA

La empresa responsable de esta antena de wifi es Alfa Network de origen Taiwanés fundada en el año 2002. Cuyas fabricaciones de productos se basan en las redes inalámbricas. Con el paso de los años han ido creciendo de forma rápida gracias a su innovación y métodos empleados de tecnología en sus fabricaciones. Ganándose de esta forma a millones de clientes.

¿QUE ES?

El UBDO-gt8 es un adaptador de antena wifi externo de 1000mW que usa la frecuencia 2.4GHz, compatible con el Standard de redes IEEE 802.11b/g hasta 54Mbps. Recibe señales inalámbricas de la calle y nos la transmite hacia un router convencional.Compre esta antena para poder cerrar mi ventana y bajar la persiana sin perder comunicación de señal. Y ahora gracias a esta antena por fin puedo cerrarla sin perder mínimo de señal.

El software es totalmente compatible incluye una utilidad para Windows Xp y 7, Mac y Linux, 32 y 64 bits además de una utilidad, con la cual podemos escanear las redes inalámbricas que se encuentren disponibles para luego guardar tus favoritas, a sin podremos conectar a ellas con una mayor facilidad. Incluye dos abrazaderas y un cable USB de 8 metros.Prevista de una antena de 12dBi bastante potente hace que nos reciba cualquier señal en un rango no muy amplio según haya edificios con bastante señal. También lleva en su interior de esa carcasa de plástico un adaptador, el cual nos facilita muchísimo su trabajo, ya que a ese adaptador, en un extremo lleva una entrada en la cual, conectaremos el cable de USB de cerca de 8 metros, que lo podremos conectar a dicha antena y a nuestro ordenador de sobremesa o portátil, o como yo lo he hecho aún amplificador de potencia wiffi.De la misma empresa de nombre Alfa Network R36 Router de 500mW 3G, de este artículo ya os hablaré yo de aquí a unos días, (de sus características y de su cualidades) este artículo del cual os hablaré más adelante mismo tiempo aparte de ampliar esa señal de wiffi, la reparte por todas las habitaciones de mi casa con una calidad óptima, bastante buena y potente.UBDO-gt8 Alfa Network USB Ext. AWUS036H, Se puede acoplar a los barrotes de una ventana o cualquier otro sitio ya sea en el exterior o interior de nuestro hogar, no es muy voluminoso mide menos de los 30 centímetros de altura. Soporta las inclemencias del tiempo.

OPINION PERSONAL

Para finalizar os daré mi opinión particular de este adaptador, desde el mismo día que lo adquirí a través de amazon.es, a un precio no muy caro, pues solo me costó 41 Euro, estoy más que encantado con él y no hace falta ser un súper entendido para su instalación y posterior manejo.Si necesitáis alguno y no sabéis a cual escoger, yo os diré que si escogéis a este adaptador no os defraudará en absoluto y estaréis muy contento con él.Perfecta con un precio-calidad más que aconsejable.

Prevista con un ensamblaje de transporte más que aceptable con una caja con diseños de la antena, así como de sus características. En su interior encontraremos una hoja de instalación como de la propia antena que en su interior, de la caja de plástico hay alojado, un adaptador USB, y por último un cd de drivers y manual de usuario.Le doy las 5 estrellas, gracias a su sencillez en su montaje y forma de funcionamiento silenciosa e indiscreta lo que pude podremos disfrútalo al máximo.

CARACTERISTICAS

Estándares: IEEE 802.11b/g Transferencia: IEEE 802.11b 11Mbps. IEEE 802.11g 54Mbps Potencia: 30dBm Antena: 12 dBi integrada Frecuencia: 2.4GHz Seguridad: 64/128 WEP, WPA2, TKIP, AES Sistema Operativo: Windows XP/2000/Vista/7, Linux, Mac Voltaje: 5V ± 5%Temperatura: Funcionando 0ºC - 50ºC. Almacenado -10ºC - 65ºCLongitud del cable: 8metros USB con doble filtro.

Si necesitáis alguna ayuda o tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, que yo gustosamente os intentaré ayudar de la forma que mejor pueda.
Os deseo un buen día. Hasta la próxima.

Conclusión: Un adaptador de antena, a mi modo de ver muy completo y cumple sus funviones,100% recomendado por mi