Conectate en todos lados - Modem USB Carrefour Telecom Accesorios red

Nuevas opinión ... tienes que hacer un consumo mínimo de 3 e al mes, vaya 3 dias de conexion, que en mi opinión no es nada y luego puedes recargar la ta... más

Conectate en todos lados

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 21/07/13

Ventajas: en la opinión

Desventajas: en la opinión

Me compre el modem usb del carrefour el verano pasado ya que me fui de vacaciones 15 dias a un apartamento de la playa y necesitaba alguna manera de conectarme a internet para tener controladas varias cosas y por ocio.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

Despues de mucho mirar en diversas compañias y comparar precios, opte por comprar el de la marca carrefour y tenia dos opciones de contratacion.

O bien de tarjeta prepago o bien de contrato, y el precio del modem varia segun como lo cogieras, pero yo preferi pagar 19e y comprarlo y que fuera mio sin tener permanencia.

Eso si al elegirlo de tarjeta me costaba 1 e al día de conexión, pero preferí hacerlo asi y conectarme cuando quisiera sin hacer contrato y luego tenerlos que anular y todo son problemas.

Además 1e es nada, eso si son 100 mb de conexión a maxima velocidad, pero para lo que lo usé pues tube bastante y además, cuando pasas de los 100 mb, te bajan la velocidad a 128 kbps , que es muy lento pero yo ni tenia prisa ni usaba muchas veces los 100 mb, jajaja, así que para mi perfecto.

Sin embargo tienes que hacer un consumo mínimo de 3 e al mes, vaya 3 dias de conexion, que en mi opinión no es nada y luego puedes recargar la tarjeta con el importe que quiers, con un minimo de 5 e y máximo creo que no hay.

El modem de carrefour usb, es de su propia compañia carrefour, que hace poco salieron al mercado, pero realmente ellos no tienen red propia para ofrecer el servicio, asi que tienes que saber que si compras el modem y la tarjeta de carrefour, estaras usando la red de orange, asi que para saber si tienes cobertura o no, tienes que mirar si en tu zona tienes cobertura de esa compañia.

El modem usb, es muy práctico porque te lo puedes llevar a cualquier lado y usarlo sin problemas.

El modem usb, tiene una tapita en unos de los extremos para enchufarlo al puerto usb del ordenador y en el otro extremos tienes una ranura para meter la tarjeta de la compañia carrefour y asi, una vez, todo listo solo tienes que enchufarlo al ordenador.

Para empezarlo a usar, una vez lo conectes al usb, se enciende una luz verde o roja, si es roja es que no esta bien instalado o no coje conexion y si es verde, se conecta sin problemas, la primera vez tendras que instalar los drivers, del modem, pero es muy facil, ya que son autoinstalables, ellos mismos al conectarlo por primera vez se intalan, es facil y rapido.

Así, pues como podeis ver es facil de instalar y usar.

---------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
---------------------------------------

Después de usarlo, unas cuantas veces, os recomiendo el moden usb de la marca carrefour, ya que es muy fácil de usar y de instalar la primera vez.

Es muy práctico porque lo puedes llevar contigo y conectarte en todos lados con tu ordenador y para mi es ideal para vacaciones o escapadas de fin de semana, ya que como solo tiene un coste de mantenimiento de 3 e al mes, sino lo usas, pues es poco, y ademas, 3 veces al mes, y por experiencia te conectas fijo.

Sin embargo tendrias que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de comprarlo.

Mirar si teneis cobertura donde lo vais a usar más, ya que yo no lo mire y despues de comprarlo en el apartamente donde lo iva a usar, orange no tenia cobertura, jajajaja, pero bueno, fue fallo mio.

Y por último mirar que el modem sea compatible con vuestro ordenador, en este caso, si fue compatible, asi que nada, no lo puede usar igual, jajaja.

Para mi 100 mb a máxima velocidad son suficientes pero en realidad son pocos megas, tambien hay que tener en cuenta que pagas solo 1e, y yo lo considero muy barato, asi que mirar antes que vais ha hacer cuando os conecteis.

Pero sin duda, destacar, que es muy fácil de instalar, porque lo hace el solo todo, jajaja, no necesita ningun drivers ni nada, solo enchufar y usar, es muy practico para llevartelo a todos lados, porque apenas ocupa espacio y pesa aun menos , y yo lo meto al bolso como quien mete las llaves.

SI tubiera que resumiros mi opinión del modem usb seria : facil, barato y no pesa.

---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Quien no tiene internet fuera de casa, para vacaciones o fines de semanas, es porque no quiere, porque por el precio que os he dicho varias veces arriba, tienes internet el cualquier lado que te vayas, siempre claro, hablando de españa.

Os recomiendo que lo compreis y aunque lo vayais a usar poco, como es mi caso, en invierno, por ejemplo, 3 dias al mes te conectas seguro y ya llegas al menimo, y siempre tienes internet, vaya una ganga.

Conclusión: un buen modem barato y de facil uso