Bigben Protector de Pantalla (DS)
Larga vida a la pantalla táctil - Bigben Protector de Pantalla (DS) Accesorios Videoconsolas

Más Consolas Bigben

Nuevas opinión ... tenga una vida larga y disfrutemos de ellos han sacado a la venda unos protectores para la pantalla de la Nintendo DS. Estos prote... más

Larga vida a la pantalla táctil

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 27/06/13

Ventajas: Protege la pantalla

Desventajas: Que la pegues mal

hoy en lugar de hablar de un jugo como ya es una costumbre estos días, prefiero hablar de un útil accesorio que tengo desde casi el mismo día que adquirí la Nintendo DS.

=> El producto <=
Como es de suponer las pantallas táctiles de la nintendo DS, y todas sus versiones, con el tiempo y la vida ajetreada que le damos jugando al manipularla y darle "golpecitos", pueden funcionar mal, rayarse la pantalla y todo tipo de desperfectos que con el tiempo y el uso castigaran la pantalla, y puede que nos toque cambiarla en los casos mas extremos.

Pero como es de esperar los chicos de nintendo no son tontos, y quieren que nuestra consola portátil, tenga una vida larga y disfrutemos de ellos han sacado a la venda unos protectores para la pantalla de la Nintendo DS.
Estos protectores son muy baratos, teniendo un precio de no mas de 2 euros, y fáciles de poner a la pantalla de nuestra consola, ya que se pondrán como una pegatina, plástica de "color" transparente, parecidas a los adhesivos que van en las pantallas de móviles y demás productos electrónicos con pantalla, pero con la diferencia que es mas duradero.
=> Experiencia con el <=

Como ya e dicho prácticamente desde que tengo mi nintendo Ds lite, uso estos protectores, y teniendo niños por casa que juegan constantemente en la portátil, suerte que se previno que si no ahora a saber si quedaría pantalla.
Una cosa curiosa, es que tengo leído, que estas "pegatinas" duran no mas de 6 meses, y luego ellas solas se caen como los otros adhesivos de este tipo, que con el tiempo ellos solos se van despegando, pero no se si es que me a salido muy bueno o defectuoso, que el mio a estado allí pegado mas de año y medio y no parece que se vaya a despegar en un futuro cercano, bueno un poco una puntita.. pero vamos esto durara mil años, y eso que bien mas de un adhesivo en el pack.

El único defecto que le encuentro es que en el micro espacio que queda entre los bordes de la pantalla y la pegatina, queda un poco de suciedad que es mejor ir limpiado, pero como es un lugar tan pequeño se tiene que usar un pañuelo de papel y mover con la uña, pero con cuidado a ver si nos rayaremos la pantalla por hacer demasiada fuerza con el dedo. Pero vamos es un defecto que si se tiene un poco de cuidado, no pasara de limpiar cada 3 o 4 meses la pantalla, si no es que en lugar del lápiz usamos los dedos para jugar (cosa que con el protector podemos hacer), como es de esperar la pantalla y ese borde se ensuciara bastante más.
Por lo demas como podeis imaignar es un producto mas que recomendable, por no decir que es casi obligatorio para todo aquel que use una nintendo Ds, o las variantes, aunque supongo que la Nintendo XL tendrá sus propios protectores, que como ya sabéis, tienen la pantalla mas grande.

Bueno, vaya parrada e escrito por unas pegatinillas ¿no?XD

Conclusión: Un protector para la pantalla tactil