Microsoft Play & Charge Kit (Xbox 360)
Mejor marca blanca - Microsoft Play & Charge Kit (Xbox 360) Accesorios Videoconsolas

Más Consolas Microsoft

Nuevas opinión ... venden estos kit y resultan muy comodos y utiles además de ahorrarte un dinero que te viene muy bien para comprar por ejemplo un jueguito... más

Mejor marca blanca

Olvidado

Nombre del usuario: Olvidado

Fecha: 13/01/14

Ventajas: Muy util

Desventajas: Es mas barato la marca blanca

Recomiendo comprarlo en marca blanca, mucho más barato e igual de eficaz. No quiero dar nombres pero en Gamestop y creo que en Game también venden estos kit y resultan muy comodos y utiles además de ahorrarte un dinero que te viene muy bien para comprar por ejemplo un jueguito de segunda.
Este kit es perfecto primero para no depender de las engorrosas pilas y segundo para jugar mientras carga. Creo que es IMPRESCINDIBLE tenerlo si tienes una Xbox.
Lo puede conectar para cargar mientras juegas o puedes dejarlo una tarde cargando, no tarda mucho en cargarse y la lucecita te avisa de que tu mando esta preparado para cargarse zombies u otros menesteres. Pero lo dicho comprarlo en marca blanca que os ahorrareis dinerillo y la eficacia está igual demostrada que en la marca del señor Bill Gates, que además no le hace falta más dinero de nuestros bolsillos.

Conclusión: comprarlo marca game o gamestop