Sony PlayStation Vita Starter Kit
Kit Accesorio PlayStation Vita - Sony PlayStation Vita Starter Kit Accesorios Videoconsolas

Más Consolas Sony

Nuevas opinión ... material, también tenemos un trapo para su limpieza, es exactamente igual que entregan cuando te compras ahora un televisor en color gr... más

Kit Accesorio PlayStation Vita

andresgaminn1978

Nombre del usuario: andresgaminn1978

Fecha: 13/01/13

Ventajas: bueno calidad precio

OPINIÓN PERSONAL

Este Kit si que está fenomenal para nuestra PSVista o la antigüa sirve para ambas, yo lo he comprobado que mi hermano tiene la más vieja y encaja perfectamente.

En este kit lo que nos vamos a encontrar es una funda tipo libro que con tan solo destapar tendremos la consola para utilizar, es blandita, de muy buen material, también tenemos un trapo para su limpieza, es exactamente igual que entregan cuando te compras ahora un televisor en color gris, algunos le llaman gamuza.

Después tenemos un protector de pantalla, pero hay que tener cuidado porque para ponerla hay que tener más maña que otra cosa o sino se quedan burbujas y en vez de proteger lo que hace es molestar a la hora de jugar.

Por si queremos llevar colgada la consola viene una tira igual que la de los mandos de la Wii para que lo pongamos, yo como no soy partidario de ello para esto, no la he puesto, lo tengo guardado sin utilizar, prefiero llevarlo en mi mano y tenerlo bien seguro.

Es todo de la marca Play Station y el kit cuesta sobre unos 30 euros, pero vale realmente la pena, porque son unas buenas fundas y accesorios, además que va mucho más protegida, por lo que se garantiza durabilidad, yo por ejemplo ahora he tenido que estar unos días en el hospital haciendo de acompañante y lo he llevado ahí todo recogido e incluso la funda tipo libro no tienes necesidad de quitarla del todo si quieres jugar.

¿Lo recomiendas? Por supuesto, porque se nota nada más tocarlo que son buenos materiales, se adapta a la perfección a la consola y son sobre todo muy funcionables.

Conclusión: En la opi