Thrustmaster T-Jean Bag 2
Un poco horterilla - Thrustmaster T-Jean Bag 2 Accesorios Videoconsolas

Más Consolas Thrustmaster

Nuevas opinión ... 15 años, y ....bueno...ya tenía otros gustos...;) Se trata de un bolso específicamente para la Nintendo Ds Lite, ya que tiene las me... más

Un poco horterilla
Thrustmaster T-Jean Bag 2

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Producto:

Thrustmaster T-Jean Bag 2

Fecha: 03/07/13

Valoración::

Ventajas: Está bien para llevar la Ds

Desventajas: Solo para niñas pequeñas

Os voy a hablar de un bolso que debe de andar por la habitación de mi hija, pero que hace mucho tiempo que nomveo, no tengo ni idea de lo quehabrá hecho con él...Pues sí, increíblemente este bolso pertenece a mi hija, pero afortunadamente no fué nada que ella eligiera ni que yo le comprase, fué un regalo que algu,ien le hizo, sin demasiado acierto, todo hay que ecirlo,ya que mi hija creo que no llegó a utilizarlo nunca. No me cabe duda de que es un bolso que puede resultar apetecible para niñas de una edad determinada, pero cuando se lo regalaron ella tenía unos 15 años, y ....bueno...ya tenía otros gustos...;)



Se trata de un bolso específicamente para la Nintendo Ds Lite, ya que tiene las medidas juntas para alojar esta consola portátil. Tal y como podéis ver en la foto, tiene un diseño un poco horterilla, combinando la tela vaquera con tiras de refuerzo de imitación a piel en color rosa. La combinación me parece demasiado infantil, mientras que la forma del bolso es más apto para niñas más mayores, por lo que no me parece un acierto este diseño para un estuche para la Ds.



Es una bandolera, y la correa es como de nylon, tambien en color rosa, y adaptable a lo largo. Tiene unprotector para el hombro, algo que me parece innecesario pues aunque lleves la consola con todos sus accesorios dentro del bolso, nunca llega a pesar tanto como para que te moleste en el hombro.



Tiene un cierre de los denominados de mosquetón de apertura rápida con la hebilla metálica. Al abrirlo nos encontramos con una cremallera que bordea el bolso y que al abrirla despega este en dos partes. En una de ellas se puede colocar la consola de manera que o es necesario extraerla para jugar, aunque la verdad es que lo encuentro demasiado incómodo para utilizar asi. Además de este espacio para la consola, el bolso cuenta con compartimentos especiales para llevar los punteros, el cable USB, los protectores depantalla, y cuatro bolsillos con el tamaño justo para llevar cuatrojuegos en ellos sin que se muevan o se caigan.



No os puedo decir su precio porque ya hace tiempo que se lo regalaron y por supuesto jo tengo ni idea de lo que le,costó a lapersona que tuvo la tremenda idea de que a mi hija le gustaría. Pero bueno, como digo siempre...a caballo regalado no se le mira el diente, no?
Tengo que decir a mi hija que lo busque, porque seguro que a mi sobrinita la pequeña le encanta, aunque no lo utilice para llevar la cosola, pero seguro que le encuentra alguna utilidad...;)

Conclusión: No me gusta