Armageddon (DVD)
El día del Apocalipsis llegó! - Armageddon (DVD) Acción

Nuevas opinión ... intergalactico. Es una pelicula que a pesar de durar 150 minutos no nos parecera larga, bueno quiza en los momentos previos al despeg... más

El día del Apocalipsis llegó!
Armageddon (DVD)

shika

Nombre del usuario: shika

Producto:

Armageddon (DVD)

Fecha: 18/02/01 última modificación 18/02/01 (345 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: BSO, efectos especiales, tierna... Bruce Willis, Ben Affleck...

Desventajas: Yankeelandia salva al mundo... ¡¿otra vez?!

Reconozco (y no me avergüenzo de ello) que esta peli me gustó, y mucho.



Sé que es la típica película en la que USA, una vez más, salva al mundo mundial, el argumento es típico-tópico-del Jurásico, pero me gustó, y hay varios motivos:



Los efectos especiales son alucinantes, y en este tema no soy ni mucho menos, una experta, pero me alucinaron...



Los actores son buenos, desde los más conocidos como Bruce Willis, Ben Affleck o Liv Tyler, hasta el último secundario y extra (sino fíjense en el chico de la bici y el perro del principio...).



La BSO es genial. Esa canción de Aerosmith (I don't wanna miss a thing) me puso los pelos de punta cuando ví la película, y aún hoy la escucho y me vuelve a pasar. No sólo está esta canción, pues el resto son muy agradables, y hacen que te metas de lleno en situación.



Y por último, es una película tierna. Llámenme empalagosa, cursi o remilgada, pero lo es. La imagen de Liv Tyler hablando con Willis via satélite la tengo grabada en la retina... Ese amor que surje en la película desde el principio, esa oposición del padre, pero luego... así es la vida señores (no lo cuento, jejejeje xDDD).



Y aunque no me guste las pelis en las que USA salva al mundo, he de reconocer, que eso de que un grupo de excavadores lo hagan, tiene su puntillo (aunque yo no veo a los albañiles de mi casa salvando ni aun gato... xDDD)

Conclusión: