El caso Bourne - El Caso Bourne (DVD) Acción

Nuevas opinión ... La trama gira en torno a un hombre herido de bala que es rescatado del mar por un barco pesquero y curado de esas heridas se da cuenta ... más

El caso Bourne

papekeju

Nombre del usuario: papekeju

Fecha: 22/07/09

Ventajas: opi

Desventajas: opi

El caso Bourne es la primera de la trilogía de este super agente amnésico de nombre Jason Bourne.

Ël no recuerda nada, pero por instinto es capaz de responder a un ataque sorpresa, memorizar todo lo que ve casi al momento o detectar si le siguen o no.. la razón de estas habilidades son un misterio para él.. y por ello comenzará a investigar en busca de una explicación a esto.. algo que le de una pista sobre quien es en realidad él y que le pasó en el pasado.. pero los chicos que trataron de deshacerse de él no se lo van a poner fácil y le irán enviando ejecutores a terminar un trabajo inacabado y que dejó como secuelas una máquina de matar sin memoria y buscando su "destino".. para ello eliminará a todos los que se pongan en su camino, ya que aunque no sepa quien es.. está claro que es el mejor en lo que hace..

Matt Damon es el chico duro en esta película de acción a raudales y que no te deja casi ni un segundo de respiro ya que a cada momento hay un nuevo suceso que necesita de toda nuestra atención en pantalla

Esta es una de esas películas que se disfrutan mejor en el cine en una gran pantalla y con un buen sonido, pero que no desmerece a nuestros Home cinemas..

Las secuelas son también de alta calidad y es una trilogía que recomiendo ver y/o tener en la estanteria

Conclusión: El caso Bourne