El adaptador definitivo!!! - Belkin Universal Media Reader Adaptador de memoria

Más Adaptador de memoria Belkin

Nuevas opinión ... de que estas salgan al mercado. Puede ser una locura tener una cosa de este estilo, pero con los años os puede asegurar que solo dos cos... más

El adaptador definitivo!!!

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 18/11/12

Ventajas: Lee prácticamente todas las tarjetas del mercado

Desventajas: Al caro

Muy buenas a todos compis y lectores de DooYoo!!!

Aquí me encuentro de nuevo y en esta ocasión os quisiera comentar el adaptador de rajetas que tengo en estos momentos y que para mi es el definitivo. En concreto se trata del Belkin Universal Media Reader, un adaptador para las tarjetas que no tiene ningún desperdicio.

En primer lugar hay que decir que a estas alturas, en el mercado podemos encontrar todo tipos de adaptadores, desde que solo aceptan un solo tipo de tarjeta y los cuales suelen venir acompañados por la propia tarjeta que compras y que estos suelen ser de marcas conocidas y de renombres, hasta adaptadores que son una virguería pudiendo aceptar hasta el tipo de tarjeta menos conocido para ti. De todos modos y por lo general, nos solemos decantar por el que tenga el adaptador de tarjeta que más solemos utilizar, pero si es cierto que cada objeto que compramos y que utilizamos, por norma general suelen utilizar el último modelo de tarjeta que hay en el mercado, con lo que es muy difícil comprar siempre lo que nos guste y que encima utilice el mismo tipo de tarjeta. Esto hace que lo mejor para nosotros es comprar un adaptador que al menos acepte los 4 o 5 modelos de tarjetas más utilizadas.

Este adaptador en concreto es para mi lo mejor de lo mejor que he tenido hasta el momento, ya que acepta hasta 56 tipos de tarjetas diferentes que ahí es nada. Además se puede actualizar para que puede utilizar tarjetas de mayor capacidad en el caso de que estas salgan al mercado. Puede ser una locura tener una cosa de este estilo, pero con los años os puede asegurar que solo dos cosas de las que me he comprado utilizaban el mismo tipo de tarjeta y muchas veces es muy necesario tener un utensilio como este. Por nombrar algunas de las tarjetas que este adaptador aceptas os las voy a nombrar:

-SDHC

-MiniSD

-MicroSD

-MS Duo

-MS Micro

Yo por ejemplo las tarjetas que más utilizo son la Micro SD que es la que utilizo en el móvil y despues la XD, que en este caso es la que utilizo en la cámara de fotos. Si es cierto que con el programa adecuado y con un cable USB puedes enchufarlo directamente al ordenador, pero para mi es mucho más cómodo sacar la tarjeta y ponerla en el adaptador, además que por lo menos a mi el funcionamiento es mucho más rápido y seguro para el aparato en si.

Respecto al coste del producto, pues bien la verdad es que en este caso el precio no es ni caro ni barato y esto es que nos puede costar sobre unos 20 euros más o menos, con lo que es muy fácil encontrar un similar por menos de 10 euros o por ahí, pero por lo menos a mi los que he tenido similares a este, por A o por B siempre me han dado muchos fallos y he tenido problemas para que aceptaran la tarjetas, con lo que con este por el momento no he tenido que estar pensando ni me va a funcionar o no.

Además contiene dos tipo de cable USB, uno más largo y para facilitarnos la colocación en casa y otro más corto ideal para cuando lo tengamos que utilizar cuando estemos de viaje en nuestro portátil. Puede ser una tontería, pero por norma general los que he tenido, el cable era demasiado corto para poder poner el aparato en un lugar seguro y no estar pendiente de el si se iba a caer o no y si el cable llegaba y se quedaba enchufado correctamente.

En mi opinión, la verdad es que es un adaptador con muchas funciones ya que aceptan prácticamente todo los tipos de tarjetas que podemos encontrar en el mercado hoy en día y eso es un punto a favor para este tipo de aparatos. Yo por ejemplo lo suelo utilizar mucho, ya que suelo hacer muchas fotos a los productos que vendo en Ebay y de esta manera puedo pasarlas de una forma rápida y segura para la cámara de fotos, ya que por ejemplo en la que tenía antigua de tanto pasar fotos al ordenador y no se como, esta se me apagaba y encendía sola, con lo que siempre le tenía que quitar las pilas recargables y era una verdadera faena. Yo ya he tenido muchos modelos diferentes y prácticamente siempre fallaban si no en una cosa en otra, además que los más económicos pareces de juguetes y muy frágiles, los cueles con cualquier ligera caída se rompen con gran facilidad, cosa que este es muy compacto y con cuerpo, que le da mayor firmeza y seguridad a las caídas leves. Yo por lo menos lo aconsejo y si no es este alguno con características similares con un coste algo inferior, ya que lo barato y más en este tipo de productos a la larga sale realmente muy caro.

REFLEXIÓN

Este producto tiene la vida asegurada y os digo el porqué: Por un lado hoy en día cada vez es más común que las torres o los portátiles contengan adaptadores y lectores de tarjetas, pero... solo contienen de uno a cuatro modelos diferentes de tarjetas, con lo que normalmente (cosa que me ha pasado) siempre falta el que más se use. Por otro lado cada dos por tres están sacando nuevas tarjetas de memoria y estas de mayor capacidad, con lo que siempre va a ver un adaptador que se puede actualizar sin tener que estar comprando uno nuevo cada dos por tres (este por ejemplo). En definitiva, aunque sea un producto que no se le de mucha importancia, es uno de los que tarde o temprano acabamos comprando uno (otra cosa es que lo utilicemos o no) y por lo tanto tiene el comercio asegurado para su venta y más tal y como van avanzando las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en tarjetas, porque nadie sabe como, pero de golpe y porrazo incluso por temporadas, un nuevo formato de tarjeta se pone de moda y de seguida sale un adaptador para esa tarjeta a la que más se utilice en ese momento. Esto quiere decir que cuanto más tiempo más modelos de tarjetas y por igual más modelos de adaptados. NEGOCIO ASEGURADO DE PRO VIDA!!!

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Conclusión: El mejor adaptador que he encontrado hasta el momento

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad