DeLock USB 2.0 Cable with micro SD/SDHC Card Reader
El cable de mi cámara - DeLock USB 2.0 Cable with micro SD/SDHC Card Reader Adaptador de memoria

Más Adaptador de memoria DeLock

Nuevas opinión ... para conectar mi mini cámara de fotos al ordenador, es el cable que venía con ella, y aunque la videocámara tiene un USB, este para ella... más

El cable de mi cámara

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 06/10/13

Ventajas: Funciona bien

Hola amigos.

A estas alturas que se puede decir de un cable USB ya que casi todos tenemos alguno o sabemos lo que son y para que sirven.
Pero no todos son iguales y sirven para las mismas conexiones, y este es el caso de este del que os estoy hablando, de las cosas que tengo en casa solamente me sirve para conectar mi mini cámara de fotos al ordenador, es el cable que venía con ella, y aunque la videocámara tiene un USB, este para ella no sirve.

No es el típico cable en que los 2 conectores de los 2 extremos son iguales, este tiene uno mas pequeño que el otro.

==ALGUNAS CARACTERISTICAS==

-Cable de 1,80 metros de largo.
- 1 mini USB tipo B macho.
- 1 X 4 pin USB tipo A macho.
- El cable es extrechito.

==MI OPINION SOBRE EL==

La opinión es mas bien corta pues mucho no hay que decir sobre un cable, simplemente decir que a mi este cable me funciona siempre bien, nunca me ha dado ningún problema.

Lo utilizo para pasar o ver las fotos desde la cámara al ordenador, y se hace rápidamente.

Es un cable finito por lo que es muy útil esto a la hora de recogerlo y guardarlo, ya que no ocupa mucho espacio.

Quizas a mi parecer y para mi uso, el cable es demasiado largo ya que tiene 1,80 metros, creo que para mi con la mitad hubiese sido suficiente, pero es el que venía con la cámara.

Del precio no os puedo contar nada, pero estos cables no son muy caros.

Un saludo a todos.

Conclusión: Un buen cable USB