Sony Memory Stick Duo Adaptor MSAC-M2
Me resulta muy práctico - Sony Memory Stick Duo Adaptor MSAC-M2 Adaptador de memoria

Más Adaptador de memoria Sony

Nuevas opinión ... la pequeña ranura que vamos a poder encontrar en el fondo del adaptado y se saca y se mete muy fácilmente, de momento no hemos tenido prob... más

Me resulta muy práctico

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 03/09/13

Ventajas: fácil de poner e instalar

Desventajas: ninguna

Se trata de un adaptador para que así podamos usar las tarjetas en cualquier tipo de aparato en el que queramos usarlo ya sea desde un móvil, una cámara de fotos, el ordenador, un portátil, etcétera.

A mi personalmente me resulta de gran comodidad y además me puedo ahorrar mucho dinero comprando las diferentes tarjetas de memoria ya que así con solamente una la voy a poder ir colocando en donde yo quiera.

Me resulta muy práctico y fácil de usar ya que solamente deberemos de colocar la tarjeta de memoria en el adaptador en la pequeña ranura que vamos a poder encontrar en el fondo del adaptado y se saca y se mete muy fácilmente, de momento no hemos tenido problema con el tema de instalarlo.

Uno de los motivos por los que escogí ésta marca porque se trata de una de las mejores marcas para éste tipo de aparatos y además ofrecen una calidad que otras marcas no me van a poder ofrecer por lo que generalmente prefiero gastarme algo más de dinero para así poder tener una calidad de sobra conocida. Además aunque pueda parecer una marca desde un principio a la hora de tener que pagarlo, a la larga te sale rentable y barato porque como dispone de una duración algo más superior a otras marcas pues te termina saliendo barato. Por lo que considero que la relación calidad precio es más que de sobra buena.

Lo vamos a poder encontrar con diferentes capacidades por lo que conviene fijarse antes de comprarlo que capacidad tiene para que así pueda usarse correctamente con la tarjeta.

Nosotros lo compramos en una página de internet y no nos costó demasiado caro ya que solamente nos costó 7Euro y la verdad que nos ha salido muy rentable.

También los vamos a poder encontrar en diferentes colores, pero eso es una de las cosas que menos me fijé a la hora de tener que comprarlo.

El resultado con ésta tarjeta estoy muy contenta porque he pagado poco por una marca que es muy buena, que me está dando un resultado mejor que otras marcas y que además gracias a éste adaptador puedo usar la tarjeta de memoria en diferentes productos que necesiten la tarjeta.

Personalmente es un producto que recomiendo por la gran calidad que tiene además el material del que está fabricado es algo mejor ya que se trata de un material algo más compacto y en el caso de que sufra caídas no se nos va a romper.

La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: la gran calidad que ofrece

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad