Trust EasyConnect 36-in-1 USB2 Mini Cardreader CR-1350p
UN LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA COMPLETO Y DE CALIDAD - Trust EasyConnect 36-in-1 USB2 Mini Cardreader CR-1350p Adaptador de memoria

Más Adaptador de memoria Trust

Nuevas opinión ... Windows Update y reinicia tu PC. 7. Manten la conexión de Internet habilitada cuando conectes el adaptador Trust. 8. Actualiza los... más

UN LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA COMPLETO Y DE CALIDAD

CERECITA

Nombre del usuario: CERECITA

Fecha: 25/09/13

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

¡¡ HOLA COMPIS DE DOOYOO !!

Hoy os traigo otro de los accesorios que tengo para mi ordenador, que es de utilidad y que me a mí personalmente me ha sido muy eficaz y cómodo en muchas ocasiones.

En este caso os hablo de un mini lector de tarjetas ROBSON de la marca TRUST, un lector de tarjetas mediante usb y que te da varias opciones en un pequeño aparatito.

Lo compré porque aunque mi pc trae lector de tarjetas algunas necesitan adaptador y para no tener que comprar varios adaptadores, encontré este lector de tarjetas que trae varias ranuras para varias tarjetas, todo en uno, así facilita más el trabajo y la comodidad de no tener varios aparatillos para pequeñas tarjetas.

*** ESTÉTICA Y CARACTERÍSTICAS DEL MINI ADAPTADOR DE TRUST ***

Para empezar su nombre correcto sería TRUST ADAPTER 36-in-1 USB2 Mini Cardreader CR-1350p.
Viene presentado en un plástico sellado en el que podrás ver claramente el aparato que es, ya que es plástico transparente y por la parte trasera verás un cartón con las indicaciones básicas del adaptador.

Es un pequeño adaptador, poco más grande que un pendrive ya que sus medidas son 71 mm x 24 mm x 14 mm y pesa unos 51 gramos, es de color plateado en gran parte de su estructura, siendo metálico y en la zona de la marca y la parte superior donde sobresale la salida USB es de plástico negro. Tiene forma rectangular.

En uno de los laterales tiene tres ranuras cada una para un tipo de tarjetas, pudiendo ser hasta 36 tipos de tarjetas diferentes las que podremos leer a través de él.

La salida USB no viene con protector, viene a la vista.

## SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y MÁS IMPORTANTES ##

- Manual del usuario
- Mini lector de tarjetas de memoria de alta velocidad USB 2.0

- Compatible con todas las tarjetas de memoria compactas para teléfonos móviles y cámaras digitales, incluida la última generación de tarjetas SDXC, entre ellas:
- MS: estándar, pro, duo, pro duo, micro
- SD: SD, microSD, miniSD, SDHC, SDXC, miniSDHC, microSDHC
- MMC: MMC, RS - MMC, MMCmobile, MMCplus, MMCmicro

- Diseño compacto que ahorra espacio: ideal para uso portátil
- Alta velocidad USB 2.0 que asegura rápido acceso y transferencia de archivos
- Incluye cable de extensión USB para mayor comodidad de uso sobre el escritorio

*** Requisitos mínimos

- Windows 8, 7, Vista o XP
- Intel-based Mac with Mac OS X 10.5 ( Leopard ) or higher ( all cards supported except SDXC )
- USB port ( USB 2.0 recommended )

*** INSTALACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS TRUST ***

Siempre y cuando el sistema operativo sea el compatible con este lector, la instalación será más que sencilla, simplemente habrá que conectarlo al ordenador y se instalará automáticamente y solo, ya que debería encontrar los drivers sin problemas, en el caso de no encontrarlos, debéis ir a la página del fabricante y ahí encontraréis los drivers o controladores o el software necesario para el debido funcionamiento.

Aunque por norma no debería necesitarlos, se instalaría a la primera.

A veces hay pequeños problemillas a la hora de instalarlos que tienen fácil solución. Si ves que no se te instala correctamente tienes que seguir unos pequeños pasos de comprobación como:

1. Comprobar primeramente en el manual para ver si es necesario otro paso de instalación (como instalar controladores / software ) y hacerlo tal cual te lo indica en el folleto de instrucciones.

2. A veces es cuestión de conectarlo a otro puerto USB.

3. Solo se debe conectar directamente al ordenador o con el alargador que te trae, no a otro hub.

4. A veces también es cuestión de retirar cualquier otro dispositivo USB del ordenador.

5. Elimina o desinstala los controladores anteriores relacionados con el mismo tipo de accesorio. Para eliminar controladores anteriores, sigue estos pasos: Hacer click en el Inicio de Windows, después ir a panel de control, buscar la opción programas y desinstalar, seleccionar el controlador anterior y desinstalarlo. Ya estará listo así.

6. Ejecuta Windows Update y reinicia tu PC.

8. Actualiza los controladores de tu placa base ( consulte con el fabricante de su ordenador para averiguar cómo )

*** OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL LECTROR DE TARJETAS DE TRUST ***

Como ya os comenté al principio en la presentación, no era algo que entrara en mis planes comprar, no estaba muy puesta en estes temas de lectores de tarjetas, más bien lo que iba a comprar un adaptador para ver la tarjeta de mi móvil en mi pc y alguna tarjeta más que no entraba en la ranura de mi PC.
Pero por casualidad encontré en una tienda de informática, en concreto en APP INFORMATICA, este adaptador que ellos mismos me aconsejaron, ya que era una tontería comprar varios adaptadores pudiendo tener todos en uno jajaaj.

Tenía varios de varias marcas, pero por precio y que era bastante bueno, me recomendó este de Trust. También me lo recomendó por la facilidad al usarlo e instalarlo, por la rapidez de transmisión de datos y porque tenía un alargador por si no lo quería conectar directamente, por lo que me animé porque me pareció más que práctico.

La estética es normalita, con una forma rectangular y colores plateado y negro, hasta va a acorde a mi ordenador jajajaj......

La instalación no ha sido complicada, al principio en mi caso costó un poquito instalarlo porque tuve que desinstalar los controladores que tenía que eran anticuados, asique me tuve que ir al librillo de instrucciones y hacerlo, pero fue sencillo y rápido.

Al poco tiempo ya se instaló con rapidez y ya pude usarlo.

Yo tengo varios tipos de tarjeta, ya sean para el móvil o para las cámaras de fotos, y me leía enseguida las tarjetas, cualquiera de ellas, se introducen con facilidad y es muy fácil de manejar.

La transmisión de datos tanto para pasarlos al ordenador, como solo verlos o borrarlos también es bastante rápido, aunque hay que reconocer que si se pone el cable alargador sí tarda un poquito más de lo normal, pero conectado directamente es más rápido.

Lleva conmigo ya unos 6 años y va como el primer día, el PC lo detecta a la primera y la tarjeta que lleva también, asique me ha compensado totalmente el comprarlo...... no me ha salido caro y vale para muchas tarjetas.

En cuestión de material, también he de reconocer que es bueno, porque ya se me ha caído en más de una ocasión y sigue durando, sigue funcionando y activándose como el primer día, asique de calidad también está sobrado.

En definitiva es un lector de tarjetas muy fiable, duradero y de un precio bajo para mi forma de pensar. Es fácil de instalar, rápido en transmisión de datos y en cualquier acción que quieras realizar con él. Me va en cualquier puerto USB y a parte del primer problemilla de instalación siempre me fue bien.

Asique LO RECOMIENDO TOTALMENTE, me resultó muy útil en mi día a día con el pc.

*** PRECIO DEL LECTOR DE TARJETAS TRUST EASYCONNET 36 EN 1 ***

Pues como os dije, lo compré en una tienda de informática, en concreto en APP Informática, y me salió por el precio de 12, 99 euros, me resultó un precio muy atractivo para este cómodo aparatito.

BESOS AMIGOS DE DOOYOO, ESPERO HABEROS AYUDADO.

GRACIAS POR VUESTRAS LECTURAS Y VALORACIONES

*** CERECITA ***