Afeitar > Vichy - 22 productos

Opiniones sobre "Afeitar"

Vichy Gel Energic Après Rasage: ... mi serie sobre productos masculinos de la gran marca Vichy con este magnífico "Gel energic", uno de los últimos productos para después del afeitado que más me han sorprendido no solo por su calidad, que era innegable siendo de la marca que es, sino por sus resultados que son realmente sorprendentes. ===EL PRODUCTO Y SUS EFECTOS=== Estamos ante un gel, denso, sin ningún tipo de aroma ni co...
Leer opinión: Otro gran producto de Vichy por Grial

Vichy Afeitar

Afeitar - Vichy Homme Gel Limpiador Code Purete
Marca Vichy / Afeitar / Tipo Higiene - Una textura fluida que aporta una sensación de frescor en cada utilización. Liberada de impurezas, su piel está preparada para un afeitado fácil.
Vichy Homme Espuma afeitar Piel Sensible Sin Jabón
Marca Vichy / Afeitar / Tipo Afeitado - Indicada para hombres con piel muy sensible que sufran irritaciones, sequedad o tirantez durante el afeitado.
Afeitar - Vichy Homme Espuma Afeitar piel Sensible
Marca Vichy / Afeitar / Tipo Afeitado - La Espuma de afeitado más vendida en todo el mundo para hombres con piel sensible o imperfecciones.
Vichy Homme Espuma Afeitar Code Purete
Marca Vichy / Afeitar / Tipo Afeitado - Textura ultra-densa para prevenir los microcortes y la aparición de imperfecciones.
Afeitar - Vichy Homme Sensi-Baume
Marca: Vichy / Afeitar / Género: Hombres - Sensi Baume Ca bálsamo confort antireacción para pieles sensibles. Las rojeces se atenúan y alivia las irritaciones del afeitado. Calcio dermo-asimilable reparador y protector cutáneo.
Vichy Homme Normactive Cg
Afeitar /
Afeitar - Vichy Homme Hydra Mag Stick Yeux
Marca: Vichy / Afeitar / Género: Hombres - Hydra Mag Stick Yeux, antiojeras y antibolsas. Crio-stick. Magnesio + cafeína proenergética.
Vichy Homme Gel Limpiador Purificante
Marca: Vichy / Afeitar / Género: Hombres - Gel limpiador purificante con ácido salicílico. Sin jabón, no reseca la piel.Limpia en profundidad. deja una piel limpia y flexible. Facilita el afeitado.
Afeitar - Vichy Homme Gel De Afeitar Anti-Irritaciones
Marca: Vichy / Género: Hombres - Gel de afeitar anti-irritaciones con calcio protector y Vitamina Cg purificante. Con Agua Termal de Vichy, única de origen magmático; rica en minerales únicos; fortificante, calmante.Hipoalergénico. Para pieles sensibles o con problemas.
Vichy Homme Espuma De Afeitar Sin Jabon
Marca: Vichy / Afeitar / Género: Hombres - PIEL MUY SENSIBLE TRIPLE PROTECCION: tirantez, sequedad, irritaciones Con AGUA TERMAL DE VICHY: Una agua única de origen magmático. Rica en minerales únicos. FORTIFICANTE y CALMANTE HIPOALERGENICO, TESTADO EN PIELES MUY SENSIBLES
 dooyoo resultados 1 - 10 de 22
Afeitar Vichy1 2 siguiente

Opiniones sobre "Afeitar"

Vichy Homme Sensi Baume Ca
... con otra opinión sobre un producto Vichy específico para el hombre, el Vichy Homme Sensi Baume Ca que podríamos traducir como el Bálsamo confort anti-irritaciones para pieles sensibles. Un producto que, como todos los de esta marca, es de una calidad excepcional, específico para pieles masculinas con problemas de sensibilidad durante y después del afeitado. Está especialmente pensado para hombres con la piel sensible que busquen una solución integral para poder combatir las rojeces, escozor e irritación durante el afeitado, ya sean irritaciones puntuales o habituales por tener la piel sensible. Está especialmente pensado entonces para pieles sensibles y ultra s...
Leer opinión: Cuidado de primera tras el afeitado por Grial

Vichy Gel à Rasage
... es una gran marca de productos de cosmética y también tiene una línea de cosmética masculina que no está nada mal sin ser tan famosa como las habituales de siempre. Vichy es una marca que además está bastante especializada en productos para pieles sensibles y así presenta este Gel para el afeitado especialmente pensado para pieles sensibles. ===PRINCIPIOS ACTIVOS E INGREDIENTES=== Es un gel de afeitado que tiene los siguientes principios activos: Oligo-zinc y vitamina F, todo integrado con su siempre buena "agua termal" de Vichy, uno de los ingredientes básicos de todos sus productos. Se trata de un producto especial para pieles sensibles y par...
Leer opinión: Cuidado perfecto en el afeitado por Grial

Vichy Baume Après Rasage Peaux Sensibles
... locion la verdad es que es muy agradable,te deja la piel fresca y muy comoda.Su precio es considerablemente mas bajo que productos similares de otras marcas y sus prestaciones son bastante mejores.Su uso puede considerarse economico por clidad precio(algo muy importante en los tiempos que corremos).Se adquiere muy facilmente en cualquier centro comercial.Su aroma es duradero y su fragancia de elogiar.Si alguna vez quereis usarla no os defraudara.Es uno de los productos mas coneguidos por Vichy(marca a respatar).Adios y un cordial saludo.Adios y comprarlo caunto antes y vereis lo que es bueno.Para termianr finalmente decir que si quereis beunisimo olor comprarla y no ...
Leer opinión: Refresca que no veas por sorato