Un balsamo baratito - Carrefour Bálsamo After Shave Afeitar

Más Afeitar Carrefour

Nuevas opinión ... es todo de plástico. La parte de abajo es de color con unas pegatinas por delante y por detrás, la parte de arriba de color morado y por d... más

Un balsamo baratito

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Barato

Hola amigos.

Cierto dia que a mi marido se le acabó su after shave, coincidió que estábamos en Carrefuour haciendo la compra, y nos encontramos con que había el que usa habitualmente.
Buscando otra marca para comprar, vimos entre ellos este de marca Carrefour a un mínimo precio y pensó en probarla a ver que tal, total si no le gustaba solo iba a ser un dia, al dia siguiente yo podía comprar otra en otro sitio.

Antes de comprarla primero la olimos, no sea que fuese un olor de esos que te tiran patas arriba, el olor nos pareció bien.

==EL ENVASE==

No es el envase a los que estamos acostumbrados sobre estos productos, este es todo de plástico.
La parte de abajo es de color con unas pegatinas por delante y por detrás, la parte de arriba de color morado y por donde sale la crema, de color blanco.

La forma no se muy bien como definirla, pero bueno, la podéis ver en las fotos.
El envase contiene 100 ml

==PRECIO==

El precio de este envase de 100 ml es de solamente 1,89 Euro

==EL BALSAMO AFTER SHAVE==

Según nos indica en la parte delantera del envase, es hidratante, también dice, tolerancia probada bajo control dermatológico.

Por detrás nos dice que es hidratante y calmante, indicado para pieles sensibles.
Enriquecido con derivados de la vitamina E, y provitamina B5.

==OPINION==

Por supuesto para hablar de este after shave, lo he probado en mi propia piel, aunque no es lo mismo que la piel de un hombre ( ni espero que lo sea jeje )

La crema es de color blanca, no muy espesa, pero que aplicarla se absorbe bien y rápidamente.

El olor no es que sea de esos exquisitos, pero tampoco está mal y no perdura mucho, por que en este sentido ningún problema.

Mi marido se afeita todos los días y cuando uliliza esta after no le disgusta por que no le queda la piel nada grasa y como he dicho se absorbe enseguida y el tiene la piel normal.

Ya se que mi piel no es igual a ala de el, pero he querido comprobar como queda, lo he echo en la cara que tengo la piel mas seca, y en las manos, que la tengo mas normal, y en las dos partes he comprobado los mismos resultados, suavidad, nada de grasa ni brillos y rápida absorción.
Pero ya sabéis que todas las pieles no son iguales, ni a todos les gusta el mismo olor, aunque dure poco.

Pero lo importante es como lo sienta a mi marido, ya que es el quien la usa, y está bien con ella, por lo tanto nada que objetar, hace unos días a vuelto a comprar otro envase.

Comparandola con las que suele usar habitualmente, no es mejor que esas, pero no le disgusta para el dia a dia, pero si he de decir que cuando salimos por ahí, se pone otra.

Un saludo a todos.

Conclusión: Un after Shave que no está mal