Gillette Fusion ProGlide Gel
¡Estos de Guillette están en todas! - Gillette Fusion ProGlide Gel Afeitar

Más Afeitar Gillette

Nuevas opinión ... es un producto barato, y comprobada su eficacia no esta mal, pues si tiene algo muy bueno Gillette es el excelente deslizamiento y la cali... más

¡Estos de Guillette están en todas!
Gillette Fusion ProGlide Gel

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Producto:

Gillette Fusion ProGlide Gel

Fecha: 19/01/14

Valoración::

Ventajas: Controla el corte

Desventajas: Es caro y necesita de la maquinilla electrica

Hola amig@s:

Lo primero y aunque se me halla aprobado la sugerencia en cuestión, el gel de la presente opinión es realmente otro, pues este es un gel para poder visualizar la zona de corte, y no un gel para el afeitado como es que se señala en la foto del producto. Aclarado esto prosigo con la opinión...

La opinión siguiente va de un gel, del GEL FUSIÖN PROGLIDE VISIBLE DE AFEITADO con la posibilidad de crearse uno mismo su propio look fácilmente.
Para comenzar ignoraba que existiese este tipo de producto...la verdad es que se lo vi a un familiar y se me ha ocurrido pedírselo para probarlo, y así poder de mostrároslo en la presente opinión. Pero para ello debemos disponer de la herramienta para combinarla con el gel " la fusión Proglide Estyler" y si no lo tendrías que utilizar la manual pero recuerda que este gel esta diseñado para la antedicha herramienta.

GILLETTE FUSIÓN PROGLIDE GEL VISIBLE DE AFEITADO

Un gel transparente y sin espuma y te proporciona un mejor control del afeitado. Esta especialmente formulado para afeitar y perfilar permitiendo ver con claridad el vello que se esta afeitando.
Esta formulado con lubricantes de última generación, siendo apto para cualquier parte del cuerpo, además de poderte depilar bajo la ducha, pues la Proglide Estyler es apta bajo el agua.
El Gel Fusión Proglide es muy fácil de aplicar, pues simplemente te untas con el producto en la zona que desees y queda marcado visiblemente para el consiguiente corte.

El CONTENIDO Y EL PRECIO

Para comenzar tienes que tener la herramienta (Proglide Estyler) y si no...¡ ténlo como quieras!...pero pagando 5.05Euro el tubo con175ml.


EN DEFINITIVA

Uno de esos geles para tenerlos para perfilarse las zonas como la barba, patillas y cuantos lugares queramos perfilarnos y lograr un look chulo gracias a las propiedades de este gel diseñado para ser utilizado con la renombrada maquinilla. La verdad es que no es un producto barato, y comprobada su eficacia no esta mal, pues si tiene algo muy bueno Gillette es el excelente deslizamiento y la calidad de sus productos, que considero diseñados con las tecnologías más punteras.

Muy agradecido por vuestras visitas y valoraciones

Conclusión: Apropiado para los sibaritas del corte