Mi cuchilla preferida - Gillette MACH3 Afeitar

Más Afeitar Gillette

Nuevas opinión ... dar fe de que la cuchilla es la mejor que he probado en mi extensa experiencia en la tarea de mantenerme formalmente bien afeitado,que la ... más

Mi cuchilla preferida

Artecuartoazul

Nombre del usuario: Artecuartoazul

Fecha: 06/03/14

Ventajas: Durabilidad,calidad,suavi dad,precio

Desventajas: Niinguna

Al comienzo no era un cliente asiduo de Gillette mach3 ,si no mas bien probé con muchas otras marcas y tipos de afeitadoras eléctricas y demás,pero puedo dar fe de que la cuchilla es la mejor que he probado en mi extensa experiencia en la tarea de mantenerme formalmente bien afeitado,que la verdad es una lucha diaria a personas que como yo debemos lidiar con los vellos faciales.
Las otras no duran tanto como esta ya que pierden el filo muy fácilmente pero esta cuchilla tiene una durabilidad que es increíble. Lo verdaderamente sorprendente es que una empresa fabrique productos que no sean tan desechables como comúnmente encontramos en el mercado,por lo del consumismo y todo eso.
Buen producto,buena calidad,buena marca.que mas podemos pedir.la verdad la recomiendo a los que como yo buscamos economía y buenos resultados en lo que compramos y mi esposa que odia las barbas y bigotes es la mas feliz de los dos .

Conclusión: La mejor de las que he usado y la que actualmente mantengo en mi kit de aseo personal