Sanex For Men Dermo Hypoallergenic Gel de Afeitar
Trata tu piel con sensibilidad durante el afeitado - Sanex For Men Dermo Hypoallergenic Gel de Afeitar Afeitar

Más Afeitar Sanex

Nuevas opinión ... obtener del envase el gel que vayamos a utilizar. Respecto al gel de afeitar Sanex For Men Dermo Hypoallergenic tengo que decir que tiene... más

Trata tu piel con sensibilidad durante el afeitado

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 23/12/13

Ventajas: Un buen gel para el afeitado

Desventajas: Ninguna destacable

Sanex For Men Dermo Hypoallergenic Gel de Afeitar es un producto que va dirigido al público masculino, se trata de un gel especial para pieles sensibles, que ayuda a que nuestra piel no se irrite durante el afeitado.

La principal función que tiene este gel de afeitar es la de ablandar la barba que después vamos a cortar con la cuchilla, y la verdad es que es un buen gel en ese sentido, ayuda y favorece a que el afeitado sea más fácil.

El envase, de forma cilíndrica, nos permite con facilidad coger en cada momento la cantidad justa de gel que vamos a necesitar y usar, podemos dosificar y obtener del envase el gel que vayamos a utilizar.

Respecto al gel de afeitar Sanex For Men Dermo Hypoallergenic tengo que decir que tiene un aroma bastante agradable, de hecho cuando hemos terminado de afeitarnos ese olor permanece ligeramente en nuestra piel, pero no mantenemos si usamos un after shave, ya que no es un olor tan penetrante, es un olor menos intenso.

Su precio es más alto que el de productos de marca blanca, pero no llega a ser tan elevado como el de otras marcas más orientadas de siempre hacia el afeitado como Gillette por ejemplo, tiene un precio más competitivo avalado por la calidad que nos aporta una marca de calidad como es Sanex.

Yo al afeitarme con este gel he quedado satisfecho en todos los aspectos, la verdad es que a la hora de comprar un producto para el afeitado no suelo ser de ideas fijas, y aunque repito a veces marca, otras me aventuro un poco más a descubrir productos nuevos, y la verdad es que tengo que decir que Sanex For Men Dermo Hypoallergenic es un proucto que me ha convencido y que considero que es idóneo para el afeitado.

El hecho de que sea gel no implica que al contacto con nuestra piel no obtengamos la espuma de afeitar que es lo que nos ayuda a afeitarnos.
De hecho llevo un tiempo que prefiero comprar gel de afeitar que espuma de afeitar, porque me parece que obtienes un mejor resultado, que la piel queda más suave después del afeitado.

Sanex For Men Dermo Hypoallergenic gel de afeitar es por tanto una buena elección, que favorece el afeitado, que ablanda nuestra barba, que tiene un precio bastante competitivo, que tiene un aroma bastante agradable y que cumple a la perfección con las características que van acorde a un producto de estas características.

Conclusión: Trata tu piel con sensibilidad durante el afeitado