Hidratación extrema - Wilkinson Hydro 5 Afeitar

Más Afeitar Wilkinson

Nuevas opinión ... practico pulsador situado en la parte superior de la maquinilla. El mango que tiene la Wilkinson Hidro 5 es de goma, algo que encuentro d... más

Hidratación extrema

Pach06

Nombre del usuario: Pach06

Fecha: 10/01/14

Ventajas: Suavidad del afeitado, muy buena hidratación, buenos resultados

Desventajas: Soporte para la maquinilla

Hola a todos,

Os he hablado de dos modelos de cuchillas de Gillete, ahora le toca el turno de la competencia, Wilkinson, en concreto a la maquinilla de cuchillas desechables Hydro 5.

1. WILKINSON HYDRO 5

Wilkinson tiene una buena posición en el mercado de los productos para el afeitado con lo que cuando salió a la venta la Hydro 5 me apeteció probarla ya que prometía bastante y su precio era inferior a las Gillette Fusion. Además, encontré una buena promoción con la que conseguí la máquina y una cuchilla por un precio muy bajo.

Como todas las marcas, nos ofrecen un afeitado mucho más placentero, con una máquina que prácticamente se deslizará sola por nuestra cara y con sus 5 cuchillas no hará falta que repitamos ninguna pasada.

Además, tiene un sistema de hidratación que a mi personalmente me llamó la atención, en vez de ser la típica tira tiene una pequeña barra de gel dentro de un departamento con pequeños agujeros que hará que se nos hidrate mucho mejor la cara y el gel dure mucho más.

¿Lo consigue?

He de reconocer que los resultados del afeitado son bastante buenos. Yo tengo la piel sensible y durante los primeros días de uso noto menor irritación que con otras cuchillas (incluidas las Gillette). Una vez que las cuchillas se van gastando los resultados ya se van igualando.

Lo que si no que es mucho mejor es la hidratación, sobre todo también en los primeros usos. Con cada pasada podemos notar como una pequeña película protectora que hace que la cuchilla se deslice fácilmente. Cuando lo probé me llamó mucho la atención. También la duración es algo mayor con este sistema que las típicas tiras, con lo que puedo decir que cumple a la perfección lo que promete.

En cuanto a la duración de las cuchillas, similar. Afeitándome 2/3 veces por semana me suele durar mes y medio más o menos, pudiendo incluso alargar alguna vez hasta los dos meses.

Algo que también cambia respecto a sus competidores es que el perfilador es totalmente diferente. En vez de traer una cuchilla trasera, serán las cinco cuchillas las que hagan esta función, para ello tenemos que "quitar" la parte superior donde va la barra de gel. La verdad es que yo le saco mucho más partido a este sistema que a la cuchilla trasera.

La maquinilla es cómoda de utilizar, con ligeras curvaturas que hacen que se sujete fácilmente. Lo que también me ha gustado es que el cabezal es un poco más grueso y da la impresión de que me afeito más rápidamente, además el movimiento de la cuchilla es más sensible que en sus competidores lo que hace que se adapte mejor a la cara.

La máquina no siempre la venden con soporte, algo que no me gusta. Aunque bueno, el soporte no se mantiene de pie con lo que tampoco vale para demasiado, bueno sí, para guardar los cargadores de las cuchillas que encajan perfectamente en la parte de atrás.

2. ¿CÓMO CONSEGUIRLAS?

Como pasa con Gillette, la marca Wilkinson se encuentra prácticamente en todos los supermercados con lo que no será nada difícil de encontrar, además estas cuchillas están entre las cuchillas estrella de la marca con lo que no tendréis ningún problema.

Las he visto en packs de 4 u 8 cuchillas, variando los precios bastante dependiendo de dónde las compremos. Donde las suelo comprar el precio suele rondar entre 2 y 2.50 Euro la cuchilla.

3. CONCLUSIÓN

Considero que estas cuchillas son unas dignas competidoras frente a las cuchillas de Gillette, incluso podría decir que me gustan más.

Los resultados son excelentes y el sistema de hidratación me gusta ya que es mucho más eficiente.

¿Las recomendaría?

Queda claro que las recomiendo totalmente.

_____________________________
Un saludo a todos los que habéis leído la opinión y gracias.

Conclusión: Unas cuchillas que ofrecen un gran resultado con un sistema de hidratación más efectivo.