LA HE ENCONTRADO PERFECTA - Wilkinson Hydro 5 Afeitar

Más Afeitar Wilkinson

Nuevas opinión ... practico pulsador situado en la parte superior de la maquinilla. El mango que tiene la Wilkinson Hidro 5 es de goma, algo que encuentro d... más

LA HE ENCONTRADO PERFECTA

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 08/10/14

Ventajas: Fiabilidad y precio

Desventajas: No las veo

Hola amigos: Después de ver como suben y suben los recambios de la competencia me cambio a Wilkinson y expondré a continuación mis razonamientos.

*****primera experiencia con Wilkinson*****

Un día en que me faltaron recambios para mi maquinilla de afeitar como es costumbre cuando son caras y da mandra apoquinar 15Euro de sopetón , le pedí a mi cuñado que me dejase alguna de las maquinillas Wilkinson desechables que suele utilizar para raparse la barba. Pues a partir de los primeros afeitados con aquella maravilla desechable que me duro ya no se ni cuantos afeitados, y esta seguía aguantando como una leona, de hecho aún conservo alguna por ahí en algún lugar del cuarto de aseo por si acaso me quedo sin sin maquinilla o bien me la dejo olvidada estando en plena ducha.
LA MARCA WILKINSON SWORD
Wikinson Snord es una empresa londinense que fabrica navajas desde hace unos 242 años, pues se fundo allá en el año se 1772
Como bien ya habréis observado ltod@s los que conocéis de algún modo la marca Wilkinson, el logo de la marca son dos sables cruzados, y estos aún prevalecen como estandarte de la marca porque se dedicaron en sus orígenes a la fabricación de sables para suministrar al ejercito nacional y supongo para cualquier otro que demandase sus servicios.
Actualmente el propietario de la marca Wilkinson Snord es Energizer Holdings desde el 2004 habiéndose adaptado al exigente y constante mercado del afeitado satisfactoriamente a pesar de la gran competencia existente y aún así a ido renovando sus productos hasta el punto de ofrecer hoy por hoy productos que nada tienen que envidiar a marcas tan consolidadas como Gillette.
WILKINSON HIDRO 5
La presentación de la maquinilla que he adquirido es en un estuche de cartón y plástico en color azul donde podemos observar con toda claridad la maquinilla además de una cajita donde contiene 3 repuestos más, lo que viene a significar que el producto en sí, nos trae 4 recambios en total contando el que ya viene colocado en la maquinilla.
La maquinilla es en color blanco y azul con el logo de los sables y el nombre de Wilkinson al pie de la maquinilla. Dispone de cabezal intercambiable gracias a un practico pulsador situado en la parte superior de la maquinilla.

El mango que tiene la Wilkinson Hidro 5 es de goma, algo que encuentro de buen agrado porque al tomarlo y asirlo transmite la sensación de seguridad por posibles caídas, como alguna vez ya me ha ocurrido con otras maquinillas.-.
Los repuestos de la Wilkinson Hidro 5 es otra de las cualidades que me han gustado pues dispondremos de 5 hojas sin prescindir de la más avanzada tecnología además de tener un precio más barato que los mejores competidores y obtendremos confort y cuidada nuestra piel.
¿Que nos ofrece Wilkinson Hidro 5?
A continuación detallaré las cualidades de cada uno de los recambios de Wilkinson Hidro 5:
1. Sistema de Hidratación Activa consiste en un dosificador de Gel Hidratante que se activa en contacto con el agua para así hidratar la piel en cada pasada.

2. Perfilador de Presición con el se presume que con un solo clic se accede a las partes más complicadas de alcanzar y así obtener la máxima precisión al también desplazar el dosificador de gel para un mejor cuidado y apurado.
3. Barras Protectoras para reducir el movimiento de la piel durante el afeitado mejorando su cuidado y así reducir las posibles irritaciones que suceden tras el deslizamiento de las cuchillas contra la piel.

Caber destacar que la parte superior de la Wilkinson hidro 5 dispone de una banda lubricante compuesta de aloe vera y vitamina E, que se hará esencial utilizarla sobre todo para la zona de las mejillas y cuello.
Con todo lo descrito anteriormente en cuanto a los recambios añadiré información referente a los ingredientes en el contenido los lubricadores:

Ingredientes:
-Peg-115M
- Titanium Dioxide
- Cyclodextrin
- Tocopherol
Lugar donde podremos comprar Wilkinson Hidro 5
En Mercadona es donde la he encontrado en superoferta, es decir, el estuche con la maquinilla más cuatro recambios.
Precio
Como expuse anteriormente en superoferta a 8,75Euro.

Experiencia con mi primer afeitado con Wilkinson Hidro 5
Mi primera experiencia con la maquinilla en cuestión se puede resumir en una sola palabra: notable y alto, por cuanto a prestaciones y muy especialmente al precio, pues dado que el gigante de los productos para el afeitado saca al mercado su arma más potente en 5 hojas, Wilkinson contraataca con un producto no menos novedoso y efectivo; Wilkinson Hidro 5 para dejar bien claro que la tecnología no esta al alcance de una sola marca y que además sea efectiva e incluso supere a su competidor más próximo como creo que en mi opinión puede haber ocurrido con las 5 hojas.

Puntos a favor para Wilkinson son por ejemplo;

- El mango resulta más corto y delgado que su competidora de Gillette por lo que la convierte en una maquinilla más ligera.
- La separación entre las 5 hojas cumple apropiadamente con su cometido con lo que facilita la limpieza tras cada pasada en el afeitado, algo que es sumamente importante a la hora de determinar un buen afeitado sin el engorro de los golpecitos contra el lavabo, cosa que no es nada recomendable por el riesgo de ir mellando las hojas y por ende, se reduce considerablemente la vida útil de cada recambio.

- .La superficie de contacto es variable gracias a que dispone una pequeña pestaña con aloe vera y vitamina E situada en el cabezal y que puede desplazarse dependiendo de la zona a afeitar.
- Cabe destacar que para pasar la cuchilla por zonas más complicadas, como es la zona del bigote o barbilla existe la posibilidad de que podemos quitar o retirar hacia tras la banda que proporciona el lubricante en la parte superior, por lo que la superficie de contacto se reduce visiblemente y obtenemos una cuchilla mucho más manejable, aunque tengamos que prescindir de dicha banda lubricada.

- El precio sin duda es otra de las grandes ventajas de Wilkinson Hidro 5, pues en tiempos de crisis como los que corren nos podemos ahorrar entre 1 y 2 Euro por recambio si la comparamos con Gillette proglide.
Conclusión:
Tengo todas las maquinilla de Gillette guardas según fue progresando, es decir Mach 3, Proglide 5 hojas, etc. Pero he ido viendo como el precio de los recambios eran cada vez más caros, y esto la verdad es que me tiraba para atrás hasta el punto de ir apurando los recambios que aún me quedaban hasta lo insufrible, pues algo más de 15 euracos por 4 recambios hoy en día duelen si no es más que para afeitarme. Con el cambio efectuado paso a pagar unos tres recambios por 7,75Euro, cosa que prefiero, pues el hecho de verlos a menos de 10Euro parece que no, pero satisface no verlos por encima de esos 15 euros.

Lo que concierne a la duración de cada recambio también me da la impresión que salgo ganando, y aunque se presume por las comparadores de calidad que predican que Gillette apura más, cosa que creo posible, si que puedo dar voto de favor a Wilkinson en lo referente a durabilidad y confort en el afeitado.
No más me queda que añadir que cada uno o una por que las grandes marcas a parte de ofrecer maquinillas para ellos, también las hay para ellas y con cualidades muy parecidas sino las mismas, pero en este caso serían las mujeres quienes mejor valoración podrían dar en estos casos. Cabe resaltar de igual modo que no todas las barbas son iguales y este es un dato a tener muy en cuenta ya que una buena hoja ante una recia barba requiere un buen temple, pero hasta en este aspecto Wilkinson cumple a la perfección según amigos que la tienen y me han trasmitido buenas nuevas al respecto, asegurándome que después de una ducha caliente e inmediatamente el afeitado en una barba dura, un recambio puede hasta aguantar más de una docena de afeitados.

Espero que os haya servido de algún modo todo lo expuesto en la opinión sobre la maquinilla Hidro 5 de Wilkinson, y que como es mi caso esteis pensando en pasaros a algo más barato sin perder calidad en el afeitado, en cuyo caso si que os recomiendo el cambio a Wilkinson.

Saludos para tod@s

Conclusión: Recomendable sin duda