Fanta Zero
Fanta Naranja Zero - mismo sabor pero sin calorías - Fanta Zero Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... el producto reunía a unos amigos y familiares para analizar la opinión de todos a los cuales hablé un poco del producto con la información... más

Fanta Naranja Zero - mismo sabor pero sin calorías

joselito78

Nombre del usuario: joselito78

Fecha: 06/10/15

Ventajas: Mismo sabor, igual de refrescante, Zero calorías

Gracias a la página de marketing participativo Trnd he tenido la oportunidad de probar un nuevo producto que sale al mercado, en éste caso es lo nuevo de Fanta, la Fanta Zero.

Mi pack de inicio del proyecto que he recibido en casa contenía:

- 2 botellas de Fanta Zero de 2 litros cada una.

- 1 carta de bienvenida.

- 1 guía de proyecto.

- 1 manual de investigación de marketing.

----FANTA ZERO----

Fanta Zero es una bebida refrescante con zumo de frutas, es una bebida con burbujas y tiene dos sabores: de naranja y de limón.

El producto se presenta en latas o en botella de plástico transparente de 2 litros de capacidad, una botella fácilmente identificable porque la etiqueta tiene el nombre con letras grandes muy visibles.

Ingredientes: agua carbonatada, 7% zumo de naranja o limón a partir de concentrado, acidulantes: E-330 Y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-991, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.

----PRECIO Y DONDE COMPRARLA----

Fanta es una marca muy conocida y es muy fácil de encontrarla en supermercados, grandes superficies y tiendas de alimentación, ésta nueva Fanta Zero está disponible al igual que la normal en distintos formatos y con distintos precios según el formato.

- Botella de 2 litros tiene un precio de 1,19 euros.

- Pack de 2 botellas de 2 litros cada una un precio de 2,33 euros.

- Lata de 330 ml un precio de 0,43 euros la unidad.

- Pack de 6 latas de 330 ml cada una con un precio de 2,49 euros el pack.

----OPINIÓN----

La Fanta Zero la he probado porque me la enviaron como promoción porque creo que de otra manera no la hubiera comprado. Prefiero la fanta limón.

Esta es una nueva variedad, había comprado hasta ahora la normal y al compararla con ésta zero la verdad es que no hay ninguna diferencia, en cuanto al sabor es el mismo de la Fanta de naranja de siempre, sus mismas burbujas y el mismo toque refrescante de siempre.

La diferencia está en que no tiene azúcar y no tiene calorías, algo que se agradece si te preocupa el peso y sobre todo si es un refresco que le das habitualmente a los niños, el que sea zero es para tener en cuenta en éste caso.

Un producto que recomiendo si te gustan los refrescos de naranja sin azúcar y si te gusta la Fanta también es muy recomendable.

Aunque yo la he probado gratis, la voy a comprar porque me ha gustado, el formato que yo he tenido la oportunidad de probar ha sido el de botella de 2 litros que va bien cuando hay bastante gente y se acaba la botella porque si no se queda a medias y el gas se le suele ir rápidamente y ya no está buena o al menos a mí no me gusta sin gas.

Me gusta más el formato de latas individuales y es el que normalmente compro y en Fanta zero al haber también este formato en latas será el que compre.

Conclusión: Como la Fanta de toda la vida pero sin azúcar.