NO ME HA CONVENCIDO MUCHO, PREFIERO LA NORMAL - Fanta Zero Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... el producto reunía a unos amigos y familiares para analizar la opinión de todos a los cuales hablé un poco del producto con la información... más

NO ME HA CONVENCIDO MUCHO, PREFIERO LA NORMAL

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 06/10/15

Ventajas: REFRESCA, CERO CALORÍAS, PRECIO

Desventajas: NO ME CONVENCE SU SABOR, LAS BEBIDAS CARBONATADAS NO ME VAN

Muy buenas noches peña de Dooyoo,

En la noche de hoy os voy a hablar de la Fanta Zero Naranja que los estoy probando gracias a una campaña de promoción de Fanta que se lleva a cabo a través de la web trnd.

COMO ES, OPINIÓN PERSONAL Y DE LA GENTE QUE LO HA PROBADO

En el proyecto me han dado a probar 2 botellas de 2 litros que yo hubiera preferido en latas pero bueno.
La Fanta Zero es la Fanta Naranja de toda la vida pero sin azucar. Yo si he podido notar que no posee azúcar, ZERO CALORIAS, y no creáis que me ha gustado mucho. Sobre todo el regusto final. No me convence. Si quisiera tomar Fanta, que tampoco es la bebida de naranja que más me gusta..., ya que creo que hay mejores... prefiero la normal a la zero.

Dicen que posee un 7% de zumo de naranja a partir de concentrado que me parece muy poco.
Últimamente tengo que decir que no soy muy amigo de las bebidas carbonatadas.

A mis amigos sí les ha gustado en general en las cenas que hemos organizado.

SU ENVASE

Esta bebida se pueden encontrar en botellas de 2 litros y en latas de 33 cl.
Su diseño es parecido a las otras sólo que la etiqueta posee colores negros y con la la palabra "Zero" encima de la media naranja.

SU COSTE, ¿SON ACASO CAROS?

Los precios según el tipo de envase son:

Botella PET de 2 l: 1,19 Euro.
Pack de 2 botellas PET de 2 l: 2,33 Euro.
Lata de 330 ml 0,43 Euro.
Pack de 6 latas de 330 ml: 2,49 Euro.

RESUMEN

- No me convence su sabor ya que te deja un regusto raro
- No me van las bebidas carbonatadas.
- A mis amigos en general sí les ha gustado
- No es caro

INGREDIENTES

Agua carbonatada, 7% zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330 y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-331, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao