Recomiendo FANTA ZERO - Fanta Zero Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... el producto reunía a unos amigos y familiares para analizar la opinión de todos a los cuales hablé un poco del producto con la información... más

Recomiendo FANTA ZERO

MiriamMoMu

Nombre del usuario: MiriamMoMu

Fanta Zero

Fecha: 10/10/15 última modificación 10/10/15 (41 Número de veces leída)

Ventajas: aroma

Desventajas: gas

¡Hola chic@s! He tenido el gran placer de probar la nueva FANTA ZERO gracias a bopki a la que estoy muy agradecida.
El paquete contenía dos botellas de fanta zero y el manual del proyecto
Una vez recibido el paquete que contenía el producto reunía a unos amigos y familiares para analizar la opinión de todos a los cuales hablé un poco del producto con la información obtenida, ofrecí para que lo probaran y les entregué unos cuestionarios para poder conocer su opinión.
Una vez realizados los cuestionarios pude observar que el resultado fue muy satisfactorio ya que a la mayoría le interesaba el tema de controlar su alimentación y que, al probar el producto, pensaron que sería una buena idea comprarlo y probarlo por ellos mismo en su domicilio. De hecho, la mayoría de las personas que lo han probado lo han comprado.
Lo que más me gustó a mí del producto es su sabor, ya que conserva el mismo sabor que la fanta de naranja normal pero es más saludable y refrescante.
En conclusión, me ha encantado el producto principalmente por su sabor y por la sensación refrescante. Los recomiendo sin duda. Espero que mi opinión os ayude a aquellas que no se atrevan a probar estos productos. ¡Un beso amores!

Conclusión: lo recomiendo