Isostar sabor limón en polvo - Isostar Limón Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... isostar es la bebida isotónica, más conocida, por lo menos para mí. En eso la publicidad ha tenido mucho que ver. Lo cierto es qu... más

Isostar sabor limón en polvo

Lapizrojo

Nombre del usuario: Lapizrojo

Fecha: 03/07/13

Ventajas: Refresca mucho, evita agujetas posteriores, se siente menos fatiga que repercute en la energía

Desventajas: Algo insípido

Aunque pienso que el agua pura es una de las bebidas más adecuadas para rehidratarse, en casos de largas jornadas deportivas o entrenamientos fuertes, lo mejor puede ser tomar un preparado a propósito, para recuperar el agua y minerales perdidos lo que repercute en notar menos las agujetas posteriores, y en reducir la fatiga momentánea, durante o después del ejercicio.

El isostar es la bebida isotónica, más conocida, por lo menos para mí. En eso la publicidad ha tenido mucho que ver. Lo cierto es que es fácil verla en cualquier supermercado. Pero también es verdad que es más normal encontrarlo ya preparado.

Pero en caso de hacer deporte habitualmente sale más barato de esta forma, sin preparar y en polvo. Cuesta un bote de 400 gramos, que da para mucho, alrededor de los 13 euros. Para prepararlo basta mezclar con agua, la cantidad precisa según las recomendaciones del producto (18 gramos en medio litro de agua) haciendo uso del medidor que es una cuchara, que viene junto con el bote. La verdad es que no resulta nada complicado. Se disuelve rápido y bien sin que queden restos de polvos que es algo que particularmente odio en este tipo de bebidas en polvo.

Lo hay en sabor naranja o limón. Mi preferido es el limón y en realidad sabe a limón, pero no a limón intenso sino que su sabor me resulta como el de todas estas bebidas un poco insípido y bastante azucarado.

Los resultados, después de tomar el isostar se notan principalmente en que refresca mucho pero también hace que las agujetas posteriores al deporte se sientan menos (o por lo menos a mí me da esa sensación) y sí se toma durante la marcha en caso de ciclismo... cada cierto tiempo, se siente menos fatiga, con lo cual se prosigue la ruta con más energía.

Conclusión: Isostar sabor limón en polvo