Powerade Ion4
EL FRIGURON ISOTONICO - Powerade Ion4 Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... de color azul...pues exactamente sabe a frigurón. Envase en forma de botellín con pichorro tipo bidón de ciclista que lo hace muy... más

EL FRIGURON ISOTONICO
Powerade Ion4

pangolin

Nombre del usuario: pangolin

Producto:

Powerade Ion4

Fecha: 29/12/13

Valoración::

Ventajas: Sabor y envase

Desventajas: No acaba de ser un isotónico "deportivo"

La Powerade Ion 4 Ice Strom es una bebida isotónica con un llamativo color azul que sirve para antes, durante y después del entrenamiento. Su sabor es muy parecido a la piña, los que andáis por los 40 os acordaréis de un polo llamado "frigurón" de color azul...pues exactamente sabe a frigurón.

Envase en forma de botellín con pichorro tipo bidón de ciclista que lo hace muy práctico para usar con una sola mano o ponerlo , incluso, en un portabidón, aunque aquí baila un poco. Destaca el color azul intenso ya que el envase estransparente.
Es agradable al paladar y pasa como un refresco, además la podemos encontrar en cualquier supermercado ya que tiene una distribución muy amplia.

En cuanto a experiencia personal, la he consumido como refresco y también en ejercicios cardiovasculares intensos, en las que me ha funcionado bastante bien pero no a los niveles de un Nutrisport ISO o un Isostar, o por lo menos la sensación de hidratación y reposición de energía no era tan clara o no lo notabas tanto.

A su favor, un precio muy competitivo, un euro, aunque similar a las isostar y un sabor conseguido, pero que llega a cansar un poco ya que personalmente prefiero dentro de la gama Ion 4 a la Blood Orange, con un sabor muy diferente y particular.

Conclusión: Una bebida de llamativo color azul y sabor a piña