TANG :  BEBIDA REFRESCANTE EN POLVO - Tang Agua y Refrescos

Nuevas opinión ... caja a casa. Pues bien, después de tantos años, el sistema para preparar un Tang sigue siendo el mismo. Viene en bolsitas que se tienen ... más

TANG : BEBIDA REFRESCANTE EN POLVO

simba8

Nombre del usuario: simba8

Fecha: 18/08/09

Ventajas: Es refrescante y tiene buen sabor

Desventajas: No es zumo natural

Hola a todos ¡¡

En una ocasion lei un articulo en el que se especificaba que Tang habia sido preconcebido como una bebida refrescante destinada para la NASA pero que al no haber tenido exito se habia convertido un refresco infantil .

Yo recuerdo haberlo tomado en inumerables ocasiones cunado era pequeña aunque tambien es verdad que en aquella epoca solo habia de naranja .

Hoy en dia Tang tiene 18 sabores diferentes : naranja , limon , mandarina , maracuya , piña, fresa, pomelo, manzana , durazno , platano .. ect y algunos de ellos combinados entre si .

Yo sigo fiel al de naranja aunque en esta ocasion que lo he comprado viene con un sobre de regalo de piña .

La cajita de carton contiene 2 sobres con polvo preparado para hacer con un litro de agua cada uno , en total 120 grs de producto .

Su forma de preparacion es muy sencilla se echan los polvos en un recipiente y se añade un litro de agua removiendo bien hasta que se disuelva todo el producto en el liquido .

Una vez preparado se guarda en el frigorifico y se toma bien fresquito . Yo aconsejo removerlo cada vez que se usa por si quedan restillos de polvo en el fondo y asi se vuelven a mezclar .

Este producto tiene 15 kcal por cada 100 ml y contiene azucar , acidulantes, estabilizadores, aromas , colorantes y viene enriquecido con vitamina C.

La verdad es que donde este el zumo natural que se quiten todos los preparados del mundo , eso es evidente , pero he de reconocer que para el verano bien fresquito , el producto es mas que aceptable ya que refresca muchisimo y no tiene mal sabor .

En casa al niño le gusta bastante y sinceramente es muy facil de preparar y muy comodo por un precio mas que economico ya que por algo mas de 1 euro teneis dos litros de preparado en un santiamen .

Por mi parte una bebida refrescante muy apetecible .

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras valoraciones y comentarios.

Conclusión: en opi