General Fujitsu ASG12UI Inverter 3010
Hay otras opciones también, como el aire acondicionado Kosner - General Fujitsu ASG12UI Inverter 3010 Aire acondicionado

Más Aire acondicionado General Fujitsu

Nuevas opinión ... no está muy bien aislada. Uno de los socios es instalador de climatización y nos recomendó que pusiéramos el modelo Kosner KSTI 12-C, un... más

Hay otras opciones también, como el aire acondicionado Kosner

subasoa

Nombre del usuario: subasoa

Fecha: 05/03/15

Ventajas: calidad, tecnología y buen precio

Desventajas: marca poco conocida y solo a través de instaladores

Queríamos poner un aparato de aire acondicionado en el comedor de una sociedad gastronómica, donde en verano hace mucho calor y en invierno bastante frío. Vamos, que no está muy bien aislada. Uno de los socios es instalador de climatización y nos recomendó que pusiéramos el modelo Kosner KSTI 12-C, una marca que no conoce tanto el gran público pero que sí es más conocida en el mundo profesional.
Le hicimos caso, fiándonos de su criterio. Nos trajo una comparativa de las prestaciones de Kosner con respecto a otras marcas más famosas y no había grandes diferencias. Sí es verdad que nos hizo un buen precio en la instalación.
Pero en todo caso, después de varios meses de funcionamiento como bomba de calor, estamos contentos. El aparato va bien, no hace mucho ruido y hemos conseguido tener un ambiente muy confortable en la sociedad. Pronto podremos ver si la refrigeración marcha igual de bien. Pero por el momento, creo que puedo recomendar su compra.

Conclusión: Calidad a buen precio y no te importan las marcas