MUY BUENO Y ECOLOGICO - Kayami SF3 R Aire acondicionado

Más Aire acondicionado Kayami

Nuevas opinión ... EL GIRO OPCIONAL. ADEMAS SE PUEDE MOVER DE UNA HABITACION A OTRA FACILMENTE, NO HACE FALTA ACONDICIONAR TODA LA CASA TODO EL RATO SINO S... más

MUY BUENO Y ECOLOGICO

ECOLUZ

Nombre del usuario: ECOLUZ

Fecha: 26/07/14

Ventajas: SE PUEDEN AÑADIR COMPLEMENTOS DE OLOR Y MAYOR FRÍO

Desventajas: HAY QUE RELLENAR EL DEPÓSITO DE AGUA

ME ENCANTA,

SE PUEDE DEJAR PUESTO POR LA NOCHE CON PROGRAMADOR MUY SIMPLE QUE SE APAGA A LA MEDIA HORA, 1H 1.30 O 2 HORAS, Y TRES VELOCIDADES, DE LAS CUALES LA BAJA YA REFRESCA BASTANTE Y CON EL GIRO OPCIONAL. ADEMAS SE PUEDE MOVER DE UNA HABITACION A OTRA FACILMENTE, NO HACE FALTA ACONDICIONAR TODA LA CASA TODO EL RATO SINO SÓLO DONDE ESTÁS Y CUANDO ESTÁS.
YO LLEVO CON EL VARIOS VERANOS Y LO RECOMIENDARIA SOBRE TODO POR SER MENOS CONTAMINANTE QUE OTROS MÉTODOS.
EL PROBLEMA AMBIENTAL DE LOS AIRES ACONDICIONADOS, COMO DE LOS FRIGORÍFICOS, SUELE SER QUE SUPONEN UN RESIDUO PELIGROSO CUANDO SE DESHECHAN PORQUE CONTIENEN SUSTANCIAS TÓXICAS.
EL AGUA ES UN REGULADOR DE LA TEMPERATURA NATURAL.
ESTE INTERMEDIO ENTRE EL VENTILADOR Y EL AIRE ACONDICIONADO ME PARECE UN POCO MÁS ECOLÓGICO Y PRÁCTICO QUE OTROS PORQUE NO USA TANTOS QUÍMICOS, SINO SÓLO AGUA PARA REFRESCAR, QUE SE LE AÑADE SI SE QUIERE INCLUSO CON HIELOS Y ESENCIAS QUE SE VAN A VAPORIZAR. ME PARECE SUFICIENTE PARA UNA HABITACIÓN, Y SEGURO TAMBIEN PARA LOS NIÑOS.

GRACIAS

Conclusión: ME HA GUSTADO MUCHO ESTE PRODUCTO PORQUE ME PARECE MUY ECOLÓGICO