Orbegozo Box Fan BF 0129
Para salir del paso - Orbegozo Box Fan BF 0129 Aire acondicionado

Nuevas opinión ... mucha gente, prácticamente no hace nada porque el problema es que no es giratorio y no alcanza el aire para todos, aunque se pueda mover ha... más

Para salir del paso
Orbegozo Box Fan BF 0129

valenciana76

Nombre del usuario: valenciana76

Producto:

Orbegozo Box Fan BF 0129

Fecha: 25/10/13

Valoración::

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Este ventilador es el que tenemos en la casita de campo en verano, al principio lo teníamos en casa, pero cuando instalamos el aire acondicionado lo llevamos a la casita, no tiene ni punto de comparación con el aire acondicionado, aunque para salir del paso no está mal.

En realidad, si solo tienes un ventilador y hay mucha gente, prácticamente no hace nada porque el problema es que no es giratorio y no alcanza el aire para todos, aunque se pueda mover hacia delante y hacia atrás no resuelve el problema.

Lo mejor de estos ventiladores es que los puedes transportan a cualquier lugar, nosotros en alguna ocasión también nos lo hemos llevado algún apartamento de alquiler en verano. Aunque cuando hace mucho calor, si no lo sitúas delante de ti prácticamente no se nota el aire.

Este ventilador cuenta con una potencia de 40W y tiene tres niveles de rapidez, según las necesidades de cada momento se puede regular la potencia del aire.

Lo que más me gusta es que es muy práctico y fácil de transportar gracias al asa de transporte. En cuanto a su tamaño, tiene un tamaño reducido y no ocupa mucho espacio.

También ofrece la posibilidad de montarlo en la pared, esta és una buena opción para que el aire se distribuya por igual por todo el espacio, de esta forma si hay varias personas, se benefician todos por igual.

En cuanto al precio no lo recuerdo bien, pero rondaran los 25Euro, como veis tiene un precio bastante asequible y aunque no tiene nada que ver con el aire acondicionado, es una buena opción para salir del paso.

Conclusión: En la opinión