Orbegozo Pw 1016
UN PEQUEÑO VENTILADOR PARA TRABAJAR FRESCOS EN CUALQUIER LUGAR - Orbegozo Pw 1016 Aire acondicionado

Más Aire acondicionado Orbegozo

Nuevas opinión ... mientras hago mi trabajo ya que hay momentos en los que me inspiro más para escribir o en ese momento tengo más tiempo para realizarlo... más

UN PEQUEÑO VENTILADOR PARA TRABAJAR FRESCOS EN CUALQUIER LUGAR

SILVITUS

Nombre del usuario: SILVITUS

Fecha: 29/08/13

Ventajas: Alimentación 2 en 1, electricidad y Usb

Desventajas: Potencia limitada

Hola, querid@s amig@s de DOOYOO, hoy quiero hablaros de

>>>>> ORBEGOZO PW 1016 <<<<<

Hay momentos del día en que hace mucho calor pero, o no disponemos por la razón que sea de aire acondicionado o tampoco es para tanta refrigeración y consiguiente gasto.

O también puede darse el caso de que no dispongamos de enchufe a la red eléctrica o que el único cercano esté ocupado con la recarga de la batería del ordenador.

>>> ¿DE QUÉ SE TRATA?

Es un miniventilador de sobremesa de la marca ORBEGOZO.

>>> ¿CÓMO ES?

Está construido en acero inoxidable cromado, sin partes plásticas en su exterior, en un look entre industrial y retro, con una altura que no supera los 15 cm y un diámetro de las hélices de sólo 10 cm.

Su estructura exterior es una tupida rejilla de seguridad asentada sobre un pie metálico muy estable que hace imposible que se tumbe accidentalmente.

Funciona con una sola marcha y 15 w de potencia.

>>> SU PRINCIPAL Y MÁS CURIOSA CARACTERÍSTICA

Este miniventilador destaca en el tema de la alimentación en que es un 2 en 1, pues tanto puede funcionar mediante la red eléctrica como conectado al ordenador.

Para ello lleva dos cables, uno con la conexión de enchufe a la red, y otro con terminación en Usb para conectarlo al ordenador.

>>> ¿POR QUÉ LO COMPRÉ?

Porque tengo mucha costumbre de leer y escribir de noche y, al tener las luces encendidas y las ventanas abiertas por el calor entran los mosquitos con demasiada facilidad.

No solo los mosquitos pueden entrar, pues las peores son las avispas y las abejas que cuando hay altas temperaturas y ven personas comiendo en los balcones terrazas de los bares no pierden el tiempo en acudir.

Quería estar fresquita mientras hago mi trabajo ya que hay momentos en los que me inspiro más para escribir o en ese momento tengo más tiempo para realizarlo. Recordad la canción de Ana de Mecano "Hijos de la luna".

>>> ¿CUÁNTO ME COSTÓ Y DÓNDE LO COMPRÉ?

Primero lo había visto en Alcampo a un precio de 9,90 euros, y me llamó la atención pero en ese momento no lo compré.

Posteriormente, en un domingo que abrían el hiper Simply lo volví a ver al mismo precio, pues no obstante pertenecen al mismo grupo, y en esta ocasión sí me decidí a adquirirlo por sólo 9,90 euros.

Como siempre, si Dooyoo lo requiere, puedo facilitar fotografía del mismo.

>>> ¿PARA QUIEN Y EN QUÉ MOMENTOS LO ACONSEJO?

* Cuando las temperaturas no son tan elevadas y no queremos poner el aire acondicionado.

* Si una de las personas está resfriada el ventilador es más sano para no afectar las cuerdas bucales.

* Se pueden tener las luces encendidas durante la noche, con las ventanas cerradas y sin que entren los temidos mosquitos.

* Cuando en la estancia no hay aire acondicionado y tenemos que usar un ordenador, estudiar o leer, siendo ideal en las segundas residencias, en casa de los abuelos, apartamentos o pisos.

* Mi gata puede acercarse al ventilador sin que su colita se introduzca dentro, siendo muy práctico si tenemos animales de compañía y no queremos se lastimen.

* Mis ahijados son muy traviesos pero aunque toquen el ventilador no tienen por qué hacerse daño. No obstante se debe tener cuidado hasta los 3 años con los más pequeños de la casa mientras esté conectado en el enchufe y en el ventilador.

* A veces a nuestro alrededor tenemos algún abuelo o padre que por su edad no siente el calor como nosotros. Este detalle me ha ocurrido con mis abuelos ya que no sienten el calor como lo siento yo. Recordemos que en edad avanzada el cerebro tarda mucho en dar las ordenes de que siente calor frio o sed y nuestros mayores se olvidan a veces de ingerir más líquidos. Si ponemos el ventilador el aire viene hacia nosotros y no a los que están a alrededor. Los demás deberin estar muy cerca de nosotros para sentirlo a una distancia aproximada de 20 cm.

* Tiene un color neutro y una línea retro que combinan con todos los estilos del hogar e incluso tosdos los tonos en las que hayamos vestido nuestras paredes. Recordemos que ahora están de moda colores vivos aunque el sempiterno blanco tambien esté presente.

* Cuando estamos pintando o haciendo una tarea de bricolaje ,a veces podemos necesitar un poco de aire local, y sería una manera de un utensilio que ocupa poco espacio y no tiene que mancharse y en el caso de mancharse un poco enseguida se puede limpiar las marcas con el aguarrás sin perder demasiado tiempo.

>>> ¿PARA QUIÉN SE LO DESACONSEJO?

* Si no teneis un enchufe a vuestro alrededor o no usais un ordenador,ya que este ventilador puede funcionar con uno u otro alternativamente.

>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUS

* Gasta menos electricidad que otros ventiladores de mayor tamaño.

* Está fabricado por una marca española de precio moderado que goza de buena reputación.

* En muchos comercios de electrodomésticos tienen esta marca y en Alcampo y en Simply lo tienen.

* El hipermercado Simply de Vilanova i Geltrú tiene abierto los domingos hasta al menos mediados de septiembre por lo que es muy práctico desplazarte allí si estais veraneando en esa zona ó vivís cerca ,con tu pareja ,aunque tengáis unos horarios difíciles por el trabajo o cuestiones personales como tener enfermos en casa. Me gusta recalcar este detalle porque nosotros no tenemos la suerte de tener habitualmente las tiendas abiertas en un dia festivo como tiene por ejemplo la comunidad de Madrid y mucha gente no lo sabe.

* No soy calurosa pero sí hace demasiado calor me cuesta concentrarme para escribir o comer, y esta es una forma cómoda de ventilarte a medida.

>>> LOS PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUS

* Si hay varias personas en esa habitación y hay un calor de plena canícula puede resultar insuficiente.

>>> SILVICONCLUSIÓN

Es un ventilador muy práctico, pues puedes colocarlo en cualquier lugar o rincón de la mesa, más cerca o más lejos, independientemente de si hay o no toma de corriente eléctrica si tienes acceso a un puerto Usb.

Puedes trabajar relajado sin que te moleste porque es muy silencioso.

Su estética es muy agradable y se adapta a cualquier gusto.

A pesar de su tamaño, la consistencia del material en que está construido le confiere una robustez y resistencia a los golpes extraordinaria.

No debo preocuparme demasiado cuando mi gatita se sube a la mesa pues no temo se le introduzca la colita por la tupida rejilla de seguridad.

Me ha gustado mucho este ventilador ya que incluso cuando comía mientras tecleaba el ordenador este verano y me dolía la boca, no me molestaba el frío como lo hacía el aire acondicionado

Y esperando que cuando os he contado de este ventilador haya sido de vuestro agrado, un fuerte abrazo de

S I L V I A

Conclusión: Pequeño ventilador muy versátil y práctico